<%=Club.Nombre %>

Noticias del Club

EL CENTROCAMPISTA GALLEGO DE 28 AÑOS ÁLVARO QUEIJEIRO, HA SIDO PRESENTADO OFICIALMENTE POR EL CD ESTEPONA.   Álvaro Queijero fue presentado el pasado Miércoles 12 de Mayo en el Estadio Muñoz Pérez como nuevo futbolista del conjunto esteponero , El jugador llegó al conjunto rojillo libre al estar sin equipo  sustituyendo a un compañero con lesión de larga duración, Quejeiro se formó en la cantera del RCD de La Coruña y tiene experiencia en 2a B en equipos como Pontevedra, Deportivo Fabril,Cartagena,Melilla o UD San Sebastián de los Reyes, el nuevo jugador debutó el pasado 25 de Abril en la victoria de su equipo 3-2 ante el Poli Almería y ha participado en todos los partidos desde entonces aportando al equipo de Lucas Cazorla, en el último encuentro fue el autor del gol de la victoria al transformar una pena máxima ante la UD Maracena. Debido al calendario tan apretado que ha tenido el CD Estepona, no se ha podido hacer hasta ahora la presentación oficial de Álvaro Quejeiro que se ha comprometido con el club esteponero hasta final de temporada .

EL CD ESTEPONA TENDRÁ SECCIÓN FEMENINA LA PRÓXIMA TEMPORADA AL FUSIONARSE CON EL CIUDAD DE ESTEPONA CF En la tarde del Miércoles 12 de Mayo en rueda de prensa celebrada en el Estadio Muñoz Pérez se hacía oficial la fusión del CD Estepona con el Ciudad de Estepona CF, ante los medios de comunicación comparecían Francisco Mena , Lina Rivas y Ángelo Ceciarelli como gerente del Grupo Primarelli.   Paco Mena declaraba que el único objetivo de esta fusión es la de potenciar el fútbol femenino en Estepona y de que se va a intentar formar un equipo muy competitivo con el tiempo, con grandes jugadoras y la mayoría  de Estepona y que Juan Carlos Redondo será el encargado de formar este equipo. Por su parte Lina Rivas se mostraba satisfecha por este acuerdo con el primer equipo de la localidad, comentando que se le va a dar continuidad al trabajo desarrollado hasta ahora en el fútbol femenino en la promoción con una imagen positiva, diversificada y exenta de estereotipos de géneros, Lina Rivas quiso recalcar que desde hace varias temporadas ya habían conversaciones para la fusión de ambos equipos llegàndose el pasado año a un acuerdo de filialidad. Por su parte Ángelo Ceciarelli ha ofrecido  su grupo PRIMARELLI para potenciar la sección del fútbol  femenino para que las chicas tengan una formación excelente ayudando en todo lo que puedan, también quiso felicitar a Lina Rivas por todas las intenciones que ha tenido por salvar a su equipo asegurando que este será un gran proyecto y que saldrá adelante.   Paco Mena quiso acabar el acto agradeciendo a Ángelo Ceciarelli y al Grupo Primarelli el esfuerzo que están haciendo esta temporada con el CD Estepona a pesar de la pandemia cumpliendo con todo lo pactado.   En este acto estuvieron presentes los concejales del Ayto. de Estepona Begoña Ortiz y José Antonio Banderas respaldando la fusión de ambos equipos. VIDEO DE LA RUEDA DE PRENSA   

. HORARIOS DE PARTIDOS DEL CD ESTEPONA PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

El que fuera portero de la cantera de CD  Estepona ha sido citado con la selección española sub 16 Salvi Esquivel comenzó su carrera deportiva en la ADC Esteponense , en la temporada 2.018/19 su gran temporada con el Infantil A del CD Estepona en la 2a Andaluza  hace que el Málaga CF se fije en el esteponero y lo firme por tres temporadas,  Esta temporada Salvi  Esquivel a sus 15 años ha llegado a entrenar varias veces con el primer equipo que dirige Sergio Pellicer, esta es su segunda temporada en el conjunto de la capital malagueña y su gran estado de forma no ha pasado desapercibido para el seleccionador nacional que lo ha convocado para la concentración que se llevará a cabo del 17 al 20 de Mayo en Marbella.   Desde el Club Deportivo Estepona queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena a Salvi Esquivel y a su familia por esta convocatoria y por los éxitos venideros.

Partido de la fase de ascenso de 3a Andaluza Senior  en directo SÁBADO 8 DE MAYO  17:15 HORAS ESTADIO SAN FERNANDO CD ESTEPONA - CDF ROMERAL   PARTIDO PATROCINADO POR COSTAPIN  

Cuadrante de partidos fin de semana

Ayuda concedida por la Diputación de Málaga Queremos dar las gracias a la Diputación de Málaga por la ayuda concedida para el material deportivo dentro del programa de subvenciones del Servicio de Deportes, por la que se nos ha concedido una ayuda económica para sufragar los gastos extraordinarios que, como consecuencia de la pandemia, han sufrido las Asociaciones y Clubes federados de la provincia.

  El futbolista Simón Ramírez Vázquez del alevin A del CD Estepona ha sido citado por el Malaga C.F para un entrenamiento este martes dia 23 en la Ciudad Deportiva de la  RFAF en Malaga a partir de las 16:30 horas.  El gran trabajo que se está realizando en la cantera del CD Estepona no está pasando por alto por el Málaga  CF primer equipo de la provincia , si la pasada semana fueron los cadetes Nono,Curro y Alberto Borrego, esta  tiene la oportunidad de vivir la experiencia el jugador Simón Ramírez que milita en el Alevin Preferente que dirige desde el banquillo Mario Macías.

EL ESTEPONA PIERDE PERO LE BENEFICIA UN TRIPLE EMPATE A PUNTOS EN LA ÚLTIMA JORNADA Comentario El CD Estepona preparó el partido ante el Juventud de Torremolinos a conciencia para sacar algo positivo del campo de El Pozuelo de Torremolinos pero un gol de Ivan Aguilar en el minuto 19 valió para que el equipo local dejará los puntos en casa, salió el Estepona con las ideas muy claras llevando desde el inicio el peso del partido pero no acababa de finalizar en los metros finales, en la primera parte la ocasión más clara la tuvo José Boga pero su disparo salió mordido cuando lo tenía todo a favor para batir al meta César, al filo del descanso el equipo local se debió de quedar con hombre menos tras agredir el lateral David a Caballero al pisarle intencionadamente cuando este se encontraba en el suelo, pero el colegiado que vió la acción no entendió que fuera sufuciente amonestando tan solo con amarilla al jugador blanquiverde. En la segunda parte el Estepona quería pero no podía ante un Torremolinos que tenía las ideas muy claras, se metió en su parcela a guardar la ropa y salir a la contra, en una de ellas Gerrit estuvo a punto de sentenciar el partido para su equipo pero David Mena lo evitó sacando la manopla y despejando a corner, el Estepona lo intentaba sobre todo a balón parado pero en esta ocasión no funcionó la estrategia, fue Antonio Barrios con el tiempo cumplido el que se acercó más al gol, el esteponero disparó desde larga distacia siendo su lanzamiento repelido con los puños por el meta local , sin tiempo para más , el colegiado decretaba el final del encuentro en el minuto 93 para dilirio de los locales que aspiran al ascenso de categoría. Ficha del partido Juventud Torremolinos: César, Lasly, Gerrit, Caturla, Javi López (Miguel Ballesteros 84'), Iván Aguilar (Omar 73'), Nacho Lapeira, Oñate (Álvaro Fernández 73'), David Sánchez (Lavela 58'), Ezequiel y Pedro Mérida (Manu 58') Club Deportivo Estepona: David Mena, Javi Ocaña, Barrios, Saam, Ilyass (Álvaro Becerra 60'), José Boga (Sergio Martín 83'), Cristo (Julio 60'), Adrián Alberto (Enri 60'), Manu Chaves, Alexis y Antonio Caballero. Gol del Juv. Torremolinos: 1-0, Iván Aguilar (20'); Árbitro: Cantón Martos, Manuel (Almería), Amonestó por los locales a Iván Aguilar, David Sánchez y por los visitantes a Chaves, Alexis, Raúl Toro, Julio, Adrián Alberto.   EL ESTEPONA JUGARÁ ANTE EL CF MOTRIL EL DOMINGO A LAS 12.30 UNA  AUTENTICA FINAL POR EVITAR EL DESCENSO, EN EL QUE LA  AFICIÓN LOCAL JUGARÁ UN PAPEL FUNDAMENTAL.

El pasado Sábado en el partido que disputó nuestro equipo de 2a Andaluza Juvenil con el Vázquez Cultural, ocurrieron unos incidentes con varios chavales que se encontraban en la grada donde increparon al equipo rival incluso provocaron que el árbitro del partido tuviera que suspender el encuentro en el mto 88.     Desde la directiva del CD Estepona  se le pide disculpas públicas al equipo Marbellí del Vázquez Cultural y a su entrenador Juan Carretero en particular, lamentamos  los hechos y se tomarán las medidas oportunas al respecto con las personas implicadas.