El C. F. San Pedro agradece públicamente a David Jímenez Martínez sus 10 años de dedicación a nuestro Futbol Base, transmitiendo los valores del deporte y su gran pasión por el juego asociativo del balón.
El destino ha querido que, por motivos laborales, David vuelva con su familia a su querido Cartagena natal.
Nuestro más sentido agradecimiento por la excelente labor realizada y la mejor de las suertes en sus nuevos cometidos.
Os dejamos una carta a modo de despidida, escrita por el propio David Jiménez Martínez.
Carta de David Jiménez Martínez
Es mucho más duro decir adiós que hasta luego.
Por eso, cuando el club me propuso hacer una carta de despedida, tuve muy claro que no sería para cerrar una etapa, sino para abrir otra.
Han sido casi diez años formando parte de este gran club, pasando por casi todas las facetas posibles: padre, entrenador, coordinador…, pero, sobre todo, o mejor dicho, especialmente, aficionado del C.F. San Pedro; motivo por el cual se me hace tan duro este punto y aparte que mis circunstancias personales me obligan a poner en el club grauguero.
Solo puedo agradecer el trato y el cariño recibido por todos los estamentos del club, especialmente de los niños (porque no olvidemos nunca que son niños que juegan al fútbol y no futbolistas) con los que he tenido la fortuna de compartir tantas horas sobre el verde, mi verdadero hábitat.
Cómo olvidar ese prebenjamín B, ahora ya infantiles; ese infantil A que ganó la liga pospandémica, ahora repartidos entre el cadete A y B; cómo no hacer mención, precisamente, a este cadete A con el que he compartido estas dos últimas temporadas y que tanto me han hecho disfrutar… Categorías y letras que sirven para englobar a unos colectivos humanos que han sido el verdadero motivo por el que acudir al Marquina cada día, personas que siempre llevaré en el recuerdo y que me ayudaron a ser lo que hoy soy. Y no hablo como entrenador, sino como ser humano.
En fin, solo puedo dar las gracias al C.F. San Pedro y a todas esas personas que, de forma altruista, me han dado tanto a cambio de tan poco.
Permitidme que me despida con una reflexión que un día le escuché a Jürgen Klopp y que en este momento me parece muy oportuna:
«No importa lo que la gente piensa de ti cuando llegas. Es mucho más importante lo que piensan cuando te marchas».
Firmado,
David Jiménez Martínez
Fotos de sus 10 años como miembro del CF San Pedro