<%=Club.Nombre %>

Esta tarde visito el C.M. El Pilar Jonathan Viera, no tuvo ningún inconveniente en posar con nuestros benjamines y con nuestros cadetes, como tampoco con los infantiles que quisieron hacerlo de forma individual, en ningún momento se borro la sonrisa de su rostro, demostrando la gran calidad humana que posee. Gracias Jonathan  

Este sábado se disputaron amistosos Pre-temporada

      Llegastes una tarde cualquiera y te pusistes a ver entrenar chiquillos........       A partir de ahí todo cambió en una algarabía de indicaciones y falsas amenazas, entre "chatarras" y rebenques"; aquel infantil empezó a dominar el balón, y crecieron y jugaron, y hubieron más indicaciones y más chatarras, y más rebenques, y más falsas amenazas; y aquellos infantiles se hicieron  cadetes y luego juveniles y llevaron de tu mano al Club a la más alta categoría, que en fútbol se ha  llegado...........       Te llegó el momento de colgar las indicaciones y las falsas amenazas, aunque aún seguian pululando los chatarras y rebenques y las miles de anécdotas que vivistes con jugadores, directivos, padres, e incluso con alguna estrella mundial.       Un día el Olvido te envolvío con su capa y tu mundo fue solo tuyo, tus ojos solo veían tus recuerdos..........      ¡ Hoy el señor pronuncío tu nombre: Deogracia Mártin ! y partistes a su lado, en los vestuarios del Paraiso angelotes ansiosos esperan tus indicaciones, para jugar el mpartido de la Eternidad.                                 Descansa en Paz "Deo"  

        En unas horas terminaremos un año difícil para todos y en todos los aspectos que afectan a nuestras vidas, es por lo que abrimos una gran esperanza para la llegada del nuevo año y nos vaya vislumbrando, día a día,  un mejor modo de vida y de disfrute de la misma.                A nuestros integrantes del Club, jugadores, técnicos, tutores, colaboradores y personal en general del mismo, queremos desearles un Féliz Año Nuevo 2021, que les colme todos sus deseos, tanto a nivel personal, profesional y deportivo.  

Ante una incidencia de Covid-19 en un equipo contra el que jugamos un partido amistoso el pasado martes, se decreto por parte del rastreador de la FIFLP, una cuarentena deportiva al equipo juvenil, que no  pudo jugar su partido este ultimo fin de semana, puesto en marcha el protocolo Covid que el club ha implementado, hemos recibido las temperaturas de nuestros jugadores y su estado general, encontrándose todos perfectamente y sin ninguna incidencia en las temperaturas, gracias a esto se nos ha autorizado a volver a los entrenamientos desde el día 1 a puerta cerrada y en grupo burbuja, tal como habíamos solicitado, aprovecho la ocasión para recordarles a todos, que la única forma eficaz que tenemos hasta ahora de combatir el virus es seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias por todos conocidas, mascarilla tapando boca y nariz siempre y en todo espacio, distancia social y lavado de manos frecuente y utilización de gel hidroalcohólico. Este virus lo pararemos entre todos unidos. Jugo el benjamín un partido amistoso contra el Acodetti donde el verdadero protagonista fue la fina e incesante lluvia que cayo durante todo el partido, pese a ella los jugadores disfrutaron del futbol y van cogiendo rodaje para la liga que comienza el próximo fin de semana. El Alevín B jugo también un amistoso contra el Lomo Blanco con las mismas circunstancias, esperamos que la meteorología no desluzca el comienzo de la liga en ambas categorías el próximo día 6 en que Alevín A y Benjamín juegan a la misma hora en El C.M. El Pilar su primer partido, tras haberlo hecho el Alevín en Arucas el próximo día 5. Sigue el infantil su principio de temporada acumulando victorias, tanto en partidos amistosos como en partidos oficiales, así este fin de semana en un trabajado partido se alzo con un contundente 1_4 frente al infantil del Guanarteme, que aun y a pesar de lo abultado del resultado fue un rival duro y correoso que nos tuvo trabajando con un 1_2 durante un buen rato hasta que  finalmente se consiguió el 1_3 que aclaraba la situación rematando en la recta final el 1_4 , merecida victoria que compensa el trabajo de jugadores y entrenadores, felicidades por esta tercera victoria consecutiva y a seguir trabajando así de bien. El cadete afronto su partido frente al cadete del Guiniguada con ganas de apuntarse su primera victoria tras el empate de la pasada semana, y aunque durante la primera parte domino y mantuvo al rival en su campo, no fue hasta la segunda parte cuando un certero cabezazo de Ronaldi consiguió abrir la portería rival, tras una genial jugada de Aidam con un certero pase al área Justin consiguió el segundo y tras una jugada de Aidam y Ronaldi, Borja consiguió el tercero y definitivo tanto. Buen partido del cadete que consigue su primera victoria y el camino del trabajo y buen juego.   Y aun a costa de ser pesado recuerden, mascarilla, limpieza de manos y distancia social

  Dice un refrán popular, la gente no sabe el trabajo que hay tras un litro de leche o un kilo papas; y no es su culpa el no saberlo. Hay mucho trabajo que se hace en silencio y con mucho esfuerzo para poder sacar un buen producto adelante, así casi sin descanso y tras muchas dudas, circulares contradictorias, protocolos de  todas las administraciones, correcciones sobre las circulares , protocolos y decisiones duras, como dejar sin público el que tenía que ser el partido de inicio de nuestro 25 aniversario, fuimos capaces de poder celebrar el partido,  gracias a todos por su ayuda, por su comprensión, por guardar la distancia, por la toma de temperatura, por el gel hidroalcohólico.....con ustedes madres, padres, familiares, amigos, aficionados, entrenadores y sobre todo jugadores, lo hemos conseguido, nuestro primer partido en la pandemia y el primero de nuestro  25 aniversario se celebró,  además a lo grande con una merecidísima victoria tras una espectacular remontada frente a un rival dispuesto a arrebatarnos nuestra primera victoria. Comenzó el partido con un ritmo trepidante por parte de ambos equipos, se notaba en los jugadores las ansias de jugar tras los duros meses que ha marcado la pandemia, y las rápidos ataque y contrataques se sucedían, hasta que conseguimos el primer gol que fue anulado por fuera de juego, a partir de ahí el equipo rival se volvió un poco más cauteloso y bajo el ritmo del partido, circunstancia que fue aprovechada por nuestros jugadores para ir ganado terreno y empezar acosar de nuevo la portería contraria, en una gran actuación el portero del equipo rival, paro dos tiros a bocajarro y que eran dos goles cantados, los nervios empezaron a aflorar frente a su portería y se fallaban una tras otra las ocasiones de gol. Tras la reanudación del partido, el equipo rival comenzó con un ritmo rápido y fuerte, teniendo ocasiones que fueron resuelta de forma más que brillante por nuestro portero, en uno de estos ataques y en una ocasión que parecía no entrañar tanto peligro consiguieron marcar el 0_1, la sorpresa dejo momentáneamente fuera de combate a nuestros jugadores y a punto estuvo el rival de conseguir su segundo tanto. Nuestros jugadores comenzaron a buscar con más tranquilidad la puerta rival y en una jugada en que Kevin se iba a un mano a mano contra el portero rival, este cometido un penalti que fue ejecutado perfectamente por Narayan y nos dio el empate, la desesperación hizo mella en el equipo contrario y sus errores se sucedían, nuestro equipo incapaz de renunciar a la victoria siguió luchando y en una jugada magistral y tiro astronómico, Kevin marco un golazo que significo la victoria. No contentos con esto siguieron atacando y un tiro de Jose se estrelló contra el larguero que sacudió todas las telarañas de la portería. Poco a poco las fuerzas se fueron apagando y el partido termino sin nada más reseñable. Gran remontada y merecida victoria ante un rival digno y muy rocoso.