<%=Club.Nombre %>

Noticias

Mario Duque regresa a La Canaleja. El mediocentro ofensivo es una de las incoporaciones de Jorge Murga para esta temporada y que dará a nuestro equipo calidad, experiencia y mucho fútbol.   ¡La familia del TrivalValderas está encantada de tenerte de vuelta! 

Manu Jaimez se ha convertido en otro de los fichajes para esta temporada 2022-2023. El central aportará mucha experiencia, contundencia y liderazgo al equpo de Jorge Murga. ¡Bienvenido a nuestro condado!

Alfredo Santa Elena, conocido como Fredy, es la nueva incorporación de Jorge Murga para el Primer Equipo.  Jugador con mucha potencia y velocidad que juega por la banda derecha. ¡Bienvenido a La Canaleja! 

Jony Ortiz se convierte en jugador del C.F. TrivalValderas Alcorcón. La nueva incorporación de Jorge Murga puede jugar de mediapunta o delantero y destaca por su desborde y buen disparo. Jony aportará mucha calidad, pero sobre todo muchas ganas. ¡La Canaleja es tu nueva casa! 

Uno de los nuestros vuelve a casa y lo hace con ganas de volver hacer historia de nuevo. El lateral Raúl dará al equipo de Jorge Murga experiencia, seguridad defensiva y proyección en ataque. ¡El bicho vuelve a su casa!

Álvaro Alcántara ya es jugador oficial del C.F. TrivalValderas. El extremo llega procedente del Juvenil División de Honor del Rayo Vallecano.  El nuevo fichaje de Jorge Murga no solo dará juventud al equipo, sino que además destaca por su rapidez y por su gran calidad técnica. ¡Bienvenido a nuestra familia!