<%=Club.Nombre %>

Noticias

El próximo domingo 4 de diciembre a las 11:30 se celebrará el Medio Día del Club coincidiendo con en el partido que enfrentará al C.F. TrivalValderas contra el RSC Internacional CF (Real Madrid "C"). Los socios deberán pagar una entrada de 5 euros, mientras que el público general tendrá que abonar 10 euros. ¡Nos vemos en La Canalaja! 

Tarde de sábado de mucho frío en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano hasta donde se desplazó el C.F. TrivalValderas Alcorcón. El encuentro comenzó con dominio local, aunque sin ocasiones claras. De hecho, fue el Trival el que pudo hacer el primer gol tras un remate de Jony que el guardameta Pantoja detuvo.  Tuvimos que esperar hasta el minuto 20 para ver otra ocasión peligrosa, pero esta vez protagonizada por el Rayo que la zaga de San José de Valderas envió a córner. Seguidamente, los locales volvieron a intentarlo con un remate de cabeza, pero el reloj suizo del Trival, Del Pino, lo evitó.  El filial mostró su poderío físico y continuó teniendo ocasiones, mientras que pasada la media de hora fueron los de San José de Valderas los que gozaron de dos oportunidades más a través de Ibrahima, cuyo balón tocó el poste, y también por parte del ‘7’ del Triva con un remate que Pantoja paró.  En el segundo acto y, tras una falta lateral que lanzó Gonzalo Merchán, Manu Jaímez pudo marcar de cabeza. Poco a poco el Trival empezó a hacerse con el control del juego y tanto Buta como Merchán pudieron adelantar al equipo. De hecho, el gol de los de Murga tuvo como protagonistas a estos dos jugadores. Y, es que en el minuto 86’ tras una gran jugada iniciada por Buta en la banda izquierda y que cedió a Del Pino, Gonzalo Merchán concluyó esta bonita jugada en equipo en un remate raso a la red. En los últimos minutos del encuentro, el Trival se sintió cómodo y, finalmente, se llevó los tres puntos de vuelta a La Canaleja. El próximo encuentro de los verdiblancos será contra el RSC Internacional FC el domingo 4 de diciembre en su feudo.  

Este domingo La Canaleja acogía el partido entre el C.F. TrivalValderas Alcorcón y el Club Deportivo Galapagar. En los primeros acordes del encuentro hubo mucha igualdad, aunque el primer aviso lo dieron los visitantes a través de un cabezazo de Kosty, ex del Trival, que botó muy cerca de la línea de gol.  Despertaron rápidamente los de San José de Valderas a los ataques del rival y tanto Jony como Buta pusieron en apuros al guardameta del Galapagar. Fundamental el trabajo de Nogueira y Mario Duque que fueron los cerebros del juego del Trival. El primer gol del encuentro llegó tras una caída de Buta dentro del área tras la que el árbitro decretó penalti a favor del equipo local que solventó Manu Jaímez, adelantando así a los chicos de Murga. Antes del descanso los visitantes volvieron a intentarlo hasta en tres ocasiones, pero dos de ellos acabaron en córner y el otro remate lo solventó Néstor.  Tras la reanudación el Trival salió fuerte y tanto Iván Leán como Nogueira y Gonzalo Merchán probaron suerte de cara a la portería ante un Galapagar que buscaba el empate. Del Barco pudo poner el 2-0 en el marcador, pero su remate quedó muerto. Después de esta ocasión, Néstor tuvo que intervenir tras un disparo de Jaime y en los últimos segundos del encuentro pudo marcar Chami para los locales. Finalmente, los de San José de Valderas dejaron los tres puntos en su feudo y el próximo sábado visitarán la Ciudad Deportiva del Rayo.  

El domingo le tocó al C.F. TrivalValderas Alcorcón viajar hasta Navalcarbón para disputar la novena jornada contra Las Rozas C.F. El encuentro comenzó con ambos conjuntos poniendo mucha intensidad para hacerse dueños del balón. Las primeras ocasiones de peligro fueron del equipo local, consiguiendo que se adelantaran en el marcador en el minuto 15’. Respondió rápidamente el Trival a través de un cabezazo de Nogueira que frenó el guardameta rival Josete quien también entró en acción tras un disparo de Ibrahima.  Los dos equipos continuaron protagonizando acercándose al área rival, pero ni el Trival ni las Rozas terminaron de materializar.  Tras el descanso, los locales volvieron a adelantarse en el marcador, a pesar de que los de Jorge Murga dominaban. Lo que hizo que en el minuto 62’ Gonzalo Merchán recortase distancias desde treinta metros y tan sólo diez minutos después, Gonzalo puso el empate en el tablero tras un zurdazo que dejó al público mudo. Hubo cambios en las filas de ambos equipos y en el minuto 83’ Marc volvió a adelantar a los roceños. Por su parte, el Trival continuó acechando, sin embargo, el equipo local sentenció el partido tras un tanto de Andrés.   Los de San José de Valderas descansan el próximo fin de semana, así que habrá que esperar hasta el domingo 20 de noviembre para volver a verlos en acción en La Canaleja.   

En los primeros minutos del encuentro entre el C.F. TrivalValderas Alcorcón y la RSD Alcalá en La Canaleja no hubo un dominador claro. Fueron los visitantes los que tuvieron la primera ocasión clara del partido con un disparo desde fuera del área de Abel Molinero. Sin embargo, no se abrió el marcador hasta el minuto 30’ cuando los rojillos se adelantaron desde el punto de penalti. Diez minutos después y, tras una saque de banda, llegó el tanto del empate a través de una semivolea de Jony. En el segundo acto, siguió habiendo mucha intensidad, pero ninguno de los dos conjuntos se hizo con el balón. De nuevo Jony entró en acción y después de una jugada en la frontal del área, dio un gran pase a Álvaro para convertirlo en el segundo gol de los de Murga.  Poco después los visitantes se quedaron con uno menos tras la expulsión de Ángel, aunque el Alcalá continuó atacando a la zaga trivalera sin terminar de hacer daño. Fue en un contragolpe, protagonizado por Joaquín, cuando llegó el tercer gol, obra de Ibrahima.  Victoria muy importante para el Trival que este domingo se medirá a Las Rozas en Navalcarbón.   

Encuentro importante el que se iba a jugar en el Polideportivo de Cobeña en una mañana gris y lluviosa del 23 de octubre de 2022. Se enfrentaban 1o contra 4o de la clasificación del grupo 7o de la Tercera Federación. Comenzó el encuentro guardando un respetuoso minuto de silencio por la muerte de un jugador infantil en Pinto. La primera parte fue un ir y venir continuo en ambas porterías, si bien las defensas sobresalían sobre las delanteras y aunque se producían ocasiones de peligro, al final el esférico quedaba despejado o atajado por los cancerberos. El ligero predominio del juego estaba en posesión de las huestes visitantes del TrivalValderas que con su juego más desinhibido, vertical y rápido daba una mayor sensación de peligro. No hubo cambios a la salida para disputar el segundo tiempo y el partido seguía por los mismos derroteros que en el primer período. El peligro lo llevaba el equipo visitante. Pero en el minuto 56, cuando contraatacaba el equipo local, hubo una falta a cargo del capitán Mario que le hizo ver la segunda tarjeta amarilla y por lo tanto quedaba expulsado del partido. La primera la había visto en el minuto 38. El equipo visitante se quedaba con diez jugadores quedando mucho partido por jugar. Y aunque en principio pareció no notarse mucho esta ausencia, la realidad es que en el transcurso del tiempo, el Ursaria fue acercándose con más profundidad y peligro al área del Trival. Joaquín y Fabre saltaron al terreno de juego en el minuto 68, y pareció que el equipo recuperó frescura y dominio. Los dos equipos llegaron a utilizar los cinco cambios aprobados por el reglamento. A pesar de no pasar muchos agobios el conjunto visitante, llegó el fatídico minuto 83, cuando Hugo saca un buenísimo centro desde la banda derecha y el delantero Jacobo remata de cabeza al fondo de las mallas defendidas por Aragoneses. Inapelable. Y para remachar la faena, llegó el minuto 91 cuando Christian remata de un disparo fortísimo en diagonal que bate al portero visitante de nuevo. El encuentro fue disputadísimo y el Trival mereció mejor resultado del que refleja el marcador, pero los goles son los que marcan la victoria.