Dura derrota del Primer Equipo en La Canaleja ante el líder de la categoría, a pesar del buen juego del equipo de Jorge Murga. Y es que el fútbol no fue justo con un equipo local que nadó y nadó para morir en la orilla ante un rival que sigue invicto.
En los primeros minutos, el Ursaria se encontraba mejor asentado, pero la zaga del Trival tenía las cosas claras. Precisamente, Manu Jaímez impidió que el remate de Jacobo subiera al marcador. Poco a poco, el equipo local se fue sintiendo más cómodo y se acercó más al área de Fran. Un saque de esquina de Gonzalo que el ‘5’ del Trival remató fue el primer aviso de los de San José de Valderas.
Lo intentó otra vez el Trival a través de una jugada por banda de Gonzalo, pero a la que Joaquín no llegó. La última jugada volvió a tener como protagonista a Joaquín que tuvo en sus botas el 1-0. Y con el empate a cero se llegó al descanso.
En el segundo acto, el Trival salió a por el partido, gozando de numerosas ocasiones. Tanto Gonzalo Merchán, como Joaquín, Herranz y Manu Jaímez lo intentaron de cara a la portería, pero en el 83’, el equipo visitante se adelantó en el marcador tras un tanto de Cuellar. Y, a pesar de que los verdiblancos siguieron peleando por el empate, los tres puntos fueron para el Ursaria.
El próximo sábado los de Murga tendrán otra oportunidad y viajarán hasta Alcalá de Henares.
¡Vamos Trival!