<%=Club.Nombre %>

Noticias

Con el primer equipo en pretemporada, además del inicio este 10 de agosto del Regional "B" Atlético, informamos de la fecha y horario de comienzo de los entrenamientos de pretemporada de nuestras categorías de fútbol base. Si quieres jugar en nuestro club debes acudir a la presentación el día y hora señalados. Para más información escríbenos mensaje o correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo. Pronto presentaremos todo el plantel de entrenadores/as.  

Esta temporada 22/23 celebramos los 50 años de fundación de nuestra entidad. Es un motivo especial para juntos y juntas celebrar el medio siglo de fútbol en El Doctoral con la organización de una Semana Cultural y Deportiva, torneos sociales y deportivos, exposiciones... . Hoy presentamos el logo que identificará nuestro aniversario durante toda la temporada. Un diseño que luciremos en el pecho de nuestra nueva equipación oficial de juego diseñada por Adidas, junto a nuestro escudo, en todos los partidos de los equipos de nuestro club. Esta temporada nos sentiremos orgullosos de estar donde queremos, disfrutando de el fútbol de El Doctoral, celebrando los 50 años de nuestro Club Deportivo San Pedro Mártir.

Con todo el organigrama de entrenadores y entrenadoras estamos preparando el comienzo de las pretemporadas. Además del anunciado inicio de la preparación del primer equipo, prevista para el próximo uno de agosto, esta nueva temporada saldremos a competir en nuestra base con los siguientes equipos: •Regional B Atlético •Juvenil •Cadete Insular •Infantil Preferente •Infantil B •Alevín Preferente •Alevín B •Benjamín Preferente •Prebenjamín •Escuela Football Training Si quieres ser partícipe de nuestro proyecto deportivo, jugando el fútbol en nuestros equipos, escríbenos un mensaje a nuestras redes sociales o correo electrónico cdsanpedromartir@hotmail.com ¡Te esperamos en El Doctoral porque es donde queremos estar llevándonos alegrías en el fútbol!  

Con el firme objetivo de recuperar la categoría perdida la temporada pasada, el entrenador Ernesto Santana, junto al cuerpo técnico del primer equipo, llevan semanas trabajando en la confección de una plantilla que renovará la amplia mayoría de jugadores y sumará refuerzos de lujo al nuevo proyecto deportivo. El uno de agosto comenzará, en nuestro Campo de El Doctoral, la preparación de la temporada 2022/2023 con una exigente preparación física disputando varios partidos de pretemporada, algunos ante rivales de primer nivel de Tercera División. Junto a Ernesto Santana estarán Isaac Hernández como preparador físico, Jonathan Farray de segundo entrenador y Ramón García en la preparación de los porteros. El trabajo, la ilusión y el compromiso están asegurados para conseguir, todos y todas juntos, devolver a nuestro equipo a la categoría Preferente en la temporada en la que celebramos el 50 aniversario de fundación de nuestra entidad.  

Inscripciones abiertas para nuestra escuela en El Doctoral. Toda la información en nuestro cartel.  


1