<%=Club.Nombre %>

Noticias

El prebenjamín B de Tercera Andaluza y CD Sur Atletismo se veían las caras en la última jornada de esta temporada. En el inicio del partido, el equipo visitante se adelantaba tras una indecisión defensiva de la defensa, rematando Rubén García en el área pequeña. Sin embargo, no tardaría en responder el equipo local, pues Pablo Lozano convirtió un libre directo desde la frontal. Pero en una jugada similar a la del primer gol conseguía el CD Sur ponerse de nuevo por delante, otra vez obra de Rubén García. Con el 1-2 se llegaba al descanso. Justo a la salida de vestuarios, el cuadro visitante pondría tierra de por medio, con un gol de Dani Martínez. El valor de este tanto fue nulo, porque Juanín y Diego conseguiría poner el 2-3 en un penalti transformado por Miguel, restando apenas un minuto de partido. El equipo soñaba con el empate, pero en la última jugada de nuevo Rubén García disolvía las esperanzas de un empate, haciendo el cuarto y definitivo gol. Pese a la derrota, gran temporada de los chicos blanquiverdes, a quienes se les escapó la tercera plaza en la última jornada. Ha sido el tercer equipo menos goleado de la categoría, y el pichichi del equipo entrenado por Junco ha sido Miguel Pérez, que ha sumado 15 tantos. El viernes 21 de mayo, turno para la Copa. El primer rival, el Córdoba CF. FICHA TÉCNICA: Juanín y Diego (2): Iker Jhoan, Dani Rueda, Rubñen Santiago, Hugo España, Pablo Lozano, Miguel Pérez y Hugo Moral. También jugaron María Sotomayor, José Manuel Salvador, José Manuel Mata y Álvaro Jurado. CD Sur Atletismo (4): José Manuel Lara, Félix Carmona, Hugo Rodríguez, Rubén García, Ginés López, Rodrigo Albuera, Mario Tejero. También jugaron Daniel Martínez y Sergio Bermúdez. Goles: 0-1 Rubén García (7') 1-1 Pablo Lozano (9') 1-2 Rubén García (19') 1-3 Daniel Martínez (26') 2-3 Miguel Pérez (49') 2-4 Rubén García (49')

1. En primer lugar, preséntate, di tu nombre, apellidos y edad. Sebastián Aguilar Moral, tengo once años. 2. ¿En qué categoría juegas, y en qué posición? Juego como mediocentro en el Alevín A de 2ª Andaluza. 3. ¿Cuántos años llevas en el club? Llevo seis años en el club, desde que tengo cinco. 4. Hace poco sufriste una lesión que requiso operación, ¿cómo lo has vivido? Con mucho dolor e incertidumbre, porque no sabía de la gravedad de la lesión, pero todo ha salido bien y ya no tengo dolor. Gracias por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido. Tengo muchas ganas de volver al campo con mis compañeros. 5. ¿En que colegio estudias? Estudio en el CEIP Al-Ándalus. 6. ¿Quién es tu deportista favorito? Toni Kroos. 7. ¿Qué te gustaría ser de mayor? Futbolista, por supuesto.

El Cadete A derrotó a domicilio al Don Bosco CF, líder, tras un gran partido de los blanquiverdes. El equipo local entró mejor en el partido que el visitante, más cómodo sobre el verde. Sin embargo, a medida que avanzaron los minutos las fuerzas se igualaron. Ambos conjuntos estaban muy trabajados, y el partido se encontraba algo atascado, sin ocasiones de peligro, lo que supuso que se llegara al descanso con el resultado inicial. No obstante, la salida de vestuarios trajo la acción. Justo al comenzar la segunda parte, el equipo de Gabino Carmona se adelantó en el marcador, en un gran remate de Pablo Carmona tras una falta lateral. Esto ayudó a que Juanín y Diego se organizara y supiera llevar la manija del partido, lo que provocó un robo de balón en campo rival para poner el segundo, obra de Adrián Vidosa. Tras esto, el equipo blanquiazul se lanzó arriba, provocando peligro con balones al área. En uno de ellos Pablo Fernández consiguió recortar distancias, tras varios rebotes. Pese a que los últimos minutos destacaron por los nervios, debido a todo lo que se jugaba cada equipo. Aun así, no hubo más goles, y se llegó al final con el 1-2. FICHA TÉCNICA Don Bosco CF (1): Juan Luis Tello, Francisco Ortiz, Antonio Serrano, Jose Vázquez, José María Padilla, Alejandro Expósito, Javier Pérez, Samuel Esquinas, José Alfonso Carrasco, Álvaro del Río y Álvaro Prieto. Tam. bién jugaron José Manuel Villalba, Pablo Fernández, Rafael Sánchez, Antonio Navarro, Javier Tirado y Rafael Amate CD Juanín y Diego (2): Jesús Chica, Ángel López, Iván Pérez, David Morano, Pablo Carmona, Alejandro Marrero, Santiago Moreno, Álvaro Cabrera, Pablo Viana, Jaime Camacho, Alejandro Millán. También jugaron Alejandro Gutiérrez, Marcos Alfaya, Álvaro Muñoz, Manuel Reyes, Rafael Morales, Adrián Vidosa y Sergio Herrera. Goles: 0-1 Pablo Carmona (49') 0-2 Adrián Vidosa (77') 1-2 Pablo Fernández (84')

El Infantil A saca adelante un gran partido frente al CD Utrera. En los primeros minutos del encuentro, el Infantil A del CD Juanín y Diego se encontraba mucho más cómodo sobre el césped, y fruto de ello dispuso de dos claras ocasiones, que no pudo materializar. El cuadro sevillano decidió hacer cambios en el sistema de inmediato, para templar el encuentro. Sin embargo, esto no surtió efecto, pues Álvaro López aprovechó varios rebotes tras una falta en el área para poner el primero. Los visitantes intentaron mantener la posesión, pero a un minuto del descanso, Chicharito logró hacer el segundo después de una buena internada de Carlos por la banda. A la salida de vestuarios, el Utrera subió sus prestaciones cuantitosamente, destacando la actuación entre líneas de Manu García. Pero en su mejor momento, llegó el 3-0 de Carlos Molero en otra segunda jugada tras un córner. Jarro de agua fría. No obstante, el equipo utrerano se repuso bien, y acortó distancias en el minuto 65, en un fallo defensivo de balón parado de los blanquiverdes. Además, pudieron haber llegado con opciones al final del partido de haber anotado una clara oportunidad restando apenas ocho minutos. En el último minuto, Chicharito se zafó del meta para poner a puerta vacía el 4-1 definitivo. FICHA TÉCNICA: CD Juanín y Diego (4): Gonzalo Ruiz, Alberto Castel, Alberto Bermejo, Julián Velasco, Jorge Balmón, Miguel Coca, Iván Gómez, Álvaro López, Antonio José García, Álvaro Rodríguez y Carlos Molero. También jugaron Javier Jiménez, Pedro Jiménez, Gonzalo Alcolado, Antonio Rosal, Antonio Cañadillas, Manuel Rueda y José Miguel Hamez. CD Utrera (1): Antonio León, Juan Peña, Francisco Mena, David Matito, Álvaro Araujo, Javier Vázquez, Isaac Requelo, Manuel García, Adrián Gómez, José Pablo Condán, Óscar López. También jugaron Sergio Vilches, Antonio Pérez, Manuel Caballero y Jeús Moriel. Árbitro: De Vera Martínez (C. Córdoba). Mostró cartulina amarilla a David Matito, Javier Vázquez, Jesús Moriel y Miguel Ángel García. Goles: 1-0 Álvaro López (17’)  2-0 Álvaro Rodríguez (39’)  3-0 Carlos Molero (45’)  3-1 Álvaro Araujo (65’)  4-1 Álvaro Rodríguez (79’)

1. En primer lugar, preséntate, di tu nombre y apellidos. Buenas, soy Marcos Herencia Ariza. Tengo 10 años. 2. ¿En qué categoría juegas, y en qué posición? Juego en  el equipo Alevín C de 4ª Andaluza. Mi entrenador es Antonio Herencia y juego de centrocampista. 3. ¿Cuántos años llevas en el club? Llevo cinco años en el club. 4. ¿ En qué colegio estudias? Estudio en el CEIP Concepción Arenal. 5. ¿Quién es tu deportista a seguir? Mi deportista favorito es Luka Modric. 6. ¿Qué te gustaría ser de mayor? De mayor me gustaría ser profesor de Educación Física.

El Prebenjamín de Segunda Andaluza del Juanín y Diego suma una victoria, esta vez ante el Gaspar Gávez tras dibujar una fantástica remontada. El equipo local tuvo una mala entrada en el partido, fallando muchas ocasiones claras en el área pequeña. Esto, unido a varios despistes defensivos, propició que el conjunto visitante se fuera con 0-2 a favor al descanso. El primer tanto lo consiguió Rubén Moreno de falta. Decimoséptimo gol que encajan los blanquiverdes en este tipo de jugadas esta temporada. El propio Rubén logró el segundo once minutos después. Al inicio de la segunda parte se mantuvo el guion de la primera. Justo al salir de vestuarios, Gaspar Gálvez hizo el tercero por medio de Álvaro Guerrero. El entrenador del Juanín y Diego, Álvaro Herrerías, empezó a hacer cambios en busca de una reacción, metiendo dos delanteros. Y la encontró, puesto que pese a fallar muchas ocasiones, su equipo hizo el primero, y acto seguido el segundo. Izan y José Prieto fueron los goleadores, respectivamente. El equipo se vino arriba, y de nuevo José Prieto logró empatar el encuentro a 7 minutos del final. Finalmente, en el último suspiro, Bernardo aprovechó una falta lateral provocada por él mismo, para poner el 4-3 definitivo, tras un fantástico golpeo. FICHA TÉCNICA: Juanín y Diego (4): David Mendoza, Izan Luque, Daniel Rodríguez, Jose del Pino, José Higuera, Bernardo Iglesias y Adrián Bermejo. También jugaron Jose Prieto, Iago Suescum y Adrián Bermejo. Gaspar Gálvez (3): Martín Gomera, Jesús Cañete, Álvaro Pérez, David López, Álvaro Guerrero, Dani Cabello y Gonzalo Marín. También jugó Rubén Moreno. Árbitro: Carlos de Castro Burón. Goles: 0-1 Rubén (4') 0-2 Rubén (15') 0-3 Álvaro Guerrero (27') 1-3 Izan Luque (37') 2-3 José Prieto (38') 3-3 Jose Prieto (43') 4-3 Iago Suescum ( 50')

El Cadete A suma una victoria en un tenso partido ante el Atlético Séneca. Pese a una mal entrada en el partido, los de Gabino Carmona supieron reponerse y llevarse la victoria. El partido no tuvo un buen comienzo para los locales. El conjunto visitante aprovechó un despiste defensivo para ponerse por delante cuando tan solo habían pasado once minutos. El tanto fue obra de Antonio Henares. Sin embargo, los blanquiverdes no decayeron y lograron la igualada antes del descanso, con un tanto de David Morano. E incluso pudieron ponerse por delante antes del intermedio, con dos claras ocasiones bajo la portería que milagrosamente salvó la defensa. A la salida de vestuarios, se vio a un Juanín y Diego muy cómodo en el partido. Fruto de ello lograría el segundo gol, por medio de Sergio Herrera. Los de Gabino Carmona parecían tener el partido controlado, pues el rival no llegaba con demasiado peligro. Sin embargo, tras una segunda jugada después de una falta lateral, Gregorio Gómez aprovechó para empatar el partido a tan solo diez minutos de la conclusión. El choque entró en una fase de equilibrio, con ocasiones para ambos. En una de ellas, Juanín y Diego logró el tanto de la victoria. Adrián Vidosa se plantó solo delante del portero, y definió perfectamente para poner el 3-2 definitivo. FICHA TÉCNICA: CD Juanín y Diego (3): Marcos Alfaya, López, Sergio Herrero, Morano, Carmona, Manu Reyes, Marrero, Camacho, Viana, Rafa Morales y Adrián Vidosa. Atlético Séneca (2): Jose Guarnizo, Francisco Javier Sánchez, Marcos Gálvez, Roberto Mata, Gregorio Gómez, Hugo Mena, Rafael Rosa, Juan Jesús Torres, Antonio Henares, Tanjaoui y Jose Pedraza. Goles: 0-1 Antonio Henares (16') 1-1 David Morano (33') 2-1 Sergio Herrera (65') 2-2 Gregorio Gómez (81') 3-2 Adrián Vidosa (87') Árbitro: Cano Ramírez. Mostró cartulina amarilla al local David Morano. 

1. Primero, preséntate, di tu nombre y apellidos, y edad. Hola, me llamo Sergio Paños Pulido, tengo 8 años y juego en la UD Benjamín de Jorge Hernández.  2. ¿En qué categorías juegas, y en qué posición? Soy benjamín de primer año y juego de mediocentro. 3. ¿Cuántos años llevas en el club? Esta es mi tercera temporada en el club 4. ¿En qué colegio estudias? Esrudio en el CEIP Victoria Díez de Hornachuelos 5. ¿Quién es tu deportista favorito? Mi ídolo deportivo es Toni Kroos 6. Eres capitán, ¿qué es lo que más te gusta de serlo? Poder haber llegado a serlo. 7. ¿Qué te gustaría ser de mayor? Me gustaría ser profesor de educación física y futbolista.

El Juvenil A del CD Juanín y Diego acusó la falta de puntería en un disputado partido en La Rambla. El cuadro local fue más efectivo, aunque el equipo de Rafa Alcaide mereció más.Los dos mejores equipos de la segunda fase en 2ª Andaluza se veían las caras en La Rambla. Ambos conjuntos medían su potencial. Los primeros minutos del encuentro fueron de dominio rambleño, acumulando largas posesiones. Pese a ello, el Juanín y Diego se encontraba bien situado en el terreno de juego, esperando su oportunidad. La única ocasión destacable fue un disparo cruzado de Gonzalo Ruiz que se marchó rozando el poste. En el último suspiro de la primera parte, Pepe Bonet aprovechó un rechace tras una falta botada desde la izquierda para hacer subir el primero al marcador. A la salida de vestuarios, los visitantes cambiaron su sistema por uno más ofensivo, en busca del empate, empate que rozó Manu Molina con un palo en el minuto sesenta. La jugada traería consigo dos rebotes más, ambos desaprovechados por Dani Carpio y Lito, respectivamente. Poco después, Yemali disfrutó de una mano a mano con el portero, pero su definición también sería repelida por la madera. La Rambla respondió con una buena jugada por la izquierda que neutralizó Miguel Ángel. En el último minuto, Guille Aparicio la tuvo para lograr el empate, pero su cabezazo se marchó por encima del travesaño. Injusta derrota del cuadro de Rafa Alcaide, merecedor al menos de un punto. FICHA TÉCNICA: La Rambla (1): Javi Ruiz, Antonio Polonio, Juan Osuna, Pepe Bonet, Raúl Cosano, Fran López, Pablo Serrano, José Ángel Jiménez, Agustín Sancho, Gonzalo Ruiz y Marcos Pineda. También jugaron Ernesto Seco, Naim, Antonio Montaño, Miguel Polonio, Rafael Gálvez y Andrés Ramírez.  CD Juanín y Diego (0): Miguel Ángel Díaz, Pablo Jiménez, Adrián Morales, Miguel Zamora, Adrián Arroyo, Daniel Carpio, Yemali, Alejandro Almohano, Manu Molina, Darío Baena y Guillermo Aparicio. También jugaron Miguel Ángel Chica, Miguel Ángel González, Jarit, Carlos Espejo, Manuel Navas y Camilo Romero.  Goles: Pepe Bonet (45')

1. En primer lugar, presentáte para quien no te conzca. Buenas, me llamo Álvaro Pedrera Rosal, y tengo once años. 2. ¿En qué categoría juegas y de qué posición? Juego en el Alevín A del CD Juanín y Diego. Soy delantero. 3. ¿Cuántos años llevas en el club? Esta es mi cuarta temporada en el equipo. 4. ¿En qué colegio estudias? Estudio en el Colegio Santuario. 5. ¿Quién es tu deportista favorito? Mi deportista preferido es Rafa Nadal, porque nunca se rinde y siempre lucha hasta el final. 6. Por último, ¿qué te gustaría ser de mayor? Mi sueño es ser futbolista.