<%=Club.Nombre %>

Noticias

Además de lo deportivo, nuestro club tiene un carácter eminentemente social y siempre intentamos colaborar con causas afines.  Un año más ayudamos a recaudar productos de primera necesidad y alimentaria para donar a asociaciones que desempeñan esta labor tan importante, más aún si cabe en la realidad que nos toca vivir.  Ayúdanos a conseguir el objetivo!!

NUEVA CAMPAÑA SOLIDARIA. El C.F Casa Pastores Iregui un año más con los PEQUEÑOS VALIENTES niños contra el Cáncer. Casa Pastores, 29 de Noviembre de 2020 Desde la dirección de Prensa les comunicamos la nueva campaña solidaria que llevará a cabo el club un año más que iniciará el club a partir del día 1 de Diciembre. Se acercan fechas entrañables, que marcamos en el calendario por ser momentos de compartir y disfrutar.  Este año vivimos una realidad diferente, pero en el CF Casa Pastores Iregui seguimos apostando por la solidaridad y aportar nuestra ayuda a este colectivo tan importante como Pequeños Valientes.  Por favor, ayúdanos a lograr el objetivo y llevar una sonrisa a esas personas tan especiales.  En la Oficina de nuestro club puedes entregar tu donativo de Ropa Hospitalaria y juguetes durante el mes de Diciembre en horario de tarde de 16 a 19 horas.  Participa en esta iniciativa Solidaria.

Las oportunidades se ganan. Esta temporada veremos el inicio deportivo de un buen entrenador y un prometedor cuerpo técnico en ciernes. El joven Óscar López como primer entrenador, Iván Viera y Alicia Perdomo como delegad@s se han hecho acreedores de llevar a nuestro equipo Alevín B. Su juventud, sus conocimientos y sus ganas desbordantes se volcarán en la formación y diversión de l@s chic@s que integren ese grupito. Una satisfacción para nosotros poder contar con ellos para ésta aventura

Una temporada más contaremos con Mustafa Bouzalmat como entrenador de uno de nuestros equipos de Cadena. Este año toma la difícil tarea de sacar equipo nuevo como es la del Juvenil B. Seguro que por la pasión, carisma y entusiasmo que le Musta demuestra cada temporada, este proyecto promete buenos frutos.

Seguiremos en las Mejores Manos. La próxima temporada seguiremos contando con una pieza clave como es la de masajista para el mejor cuidado de nuestr@s chic@s. Jose Fernández "Joseillo" y su gabinete "Agua de Vida" pondrá su buen hacer y sabiduría en la parcela de recuperación y tratamiento de lesiones. Esta figura la instauramos la pasada campaña con un éxito rotundo, más si cabe, por los conocimientos de Joseillo al frente de ésta faceta.  

La formación lo primero. La próxima temporada contaremos con un equipo más en la cadena. Volvemos a tener Benjamín B. Y que mejor de la mano de una persona que se preocupa y apuesta por y para la Formación de nuestras futuras generaciones como es Aythami Espino. La temporada que termina hizo un trabajo excelente con nuestro Alevín B, y seguro que nuestra apuesta por empezar con el Benjamín B es garantía de éxito en el propósito. Deseamos a Aythami la mejor de las suertes en esta preciosa y nueva aventura.