<%=Club.Nombre %>

Noticias

El CFI Alicante cierra con Kevin Sanz para incorporarse a la plantilla celeste, proveniente del Eldense artífice del ascenso a segunda RFEF del equipo centenario, canterano del propio Eldense y Alcoyano. Kevin que llega con mucha ilusión a la plantilla alicantinista, cuenta con sobrada experiencia en preferente y tercera, el lateral derecho, será un refuerzo clave en la plantilla de José Vicente Lledó.

La Bellesa del Foc, realizará el sábado el Saque de Honor del partido CFI Alicante - CD Thader   Será con motivo del primer partido “celeste” de la liga 21/22 en la ciudad deportiva Antonio Solana   La Srta. Marina Niceto Valera, Bellesa del Foc d’Alacant, realizará el próximo sábado 18, el “saque de honor” del primer partido de liga que el CFI Alicante juega en casa, y que le enfrentará al CD Thader, a las 19:00h, en la ciudad deportiva Antonio Solana.   El CFI Alicante que milita esta temporada en el Grupo V de preferente, afronta con ilusión esta temporada con el objetivo del ascenso a la tercera categoría, los hombres de José Vicente Lledó, están concienciados de la meta de esta temporada 2021/2022.   Esta entidad deportiva alicantina, llevando el nombre de la ciudad en su escudo no puede dejar de estar al lado e involucrado con todos los colectivos sociales, culturales y festivos de la ciudad de Alicante, en este caso estrechando lazos con las Hogueras, y agradeciendo la presencia un año más de la máxima representante de les Fogueres.

Descarga gratuitamente aqui:  https://alicante.deporges.com las entradas para el partido CFI Alicante  - Thader, que el CFI Alicane disputará el proximo sábado 18 a la 19:00 en la ciudad deportiva Antonio Solana.

“Toño” aportará sus conocimientos y experiencia a los porteros celestes.   La profesionalidad del guardameta hará crecer la formación de los porteros de la base.     El CFI Alicante contará con Antonio Rodríguez “Toño” en el staff técnico del club colaborando en las funciones de asistencia técnica y coordinación de los porteros de la formación celeste, tanto del primer equipo como de la base. El club alicantinista quiere aprovechar la experiencia de este profesional que prestará una importante colaboración en sus filas aportando su importante conocimiento para el desarrollo formativo y coordinación de los porteros de las categorías base del CFI Alicante, así como las funciones de asesor técnico para porteros del primer equipo. “TOÑO” Toño empezó en el C.D.Betis florida de Alicante hasta juveniles acabando en División de Honor Juvenil pegó el salto con el equipo herculano, de ahí toda una importante carrera profesional en ascenso.   Club País Temporada Hércules Club de Fútbol España 1999-2003 Recreativo de Huelva España 2003-2005 Racing de Santander España 2005 Recreativo de Huelva (cedido) España 2005-2006 Racing de Santander España 2006-2012 Granada C.F. España 2012-2013 Elche C. F. España 2013-2014 Rayo Vallecano España 2014-2015 Rayo Vallecano España 2015-2016      

Chinchilla, Esaú, Peral y Oscar, son los jugadores que portarán toda temporada 21/22 el brazalete de capitán. La nueva plantilla “celeste” confirma los jugadores que capitanearán la plantilla alicantinista dirigida por José Vicente Lledó.

Miguel Pérez Aguilar, “Micky”, un importante jugador que viene para aportar su veteranía y experiencia en tercera y preferente a esta plantilla, no en vano ha sido una de los artífices del ascenso de La Vila a tercera división. Se formó en el Hércules y posteriormente también militó en el Pinoso, Villajoyosa, Dénia, Elche B, Ontinyent, Torrevieja, Eldense, Crevillente, Novelda, Yeclano y Jove Español.