<%=Club.Nombre %>

Noticias del Club

"LOS FUTBOLISTAS CARLOS ALBERTO y ANTONIO AGUILAR JUGARAN CON EL FILIAL DEL CLUB DEPORTIVO ESTEPONA  LA PRÓXIMA TEMPORADA" CARLOS ALBERTO es un futbolista afincado en Estepona  de origen Paraguayo que volverá a defender la camiseta rojilla otra campaña, futbolista muy rápido y ofensivo que le dará verticalidad al  filial rojillo. ANTONIO AGUILAR es un futbolista esteponero que acaba su etapa formativa en el CD ESTEPONA Fútbol Base, jugador que se desenvuelve en el lateral derecho o en el centro de la defensa, disciplinado y muy seguro que le dará fortaleza a la defensa rojilla. #VUELACONNOSOTROS

EL FILIAL DEL CLUB ATLÉTICO DE MADRID VISITARÁ EL PRÓXIMO DOMINGO 14 DE AGOSTO AL CD ESTEPONA. EL CONJUNTO QUE MILITA EN LA 2ªRFEF Y QUE DIRIGE LUIS GARCIA TEVENET ES UNO DE LOS PLATOS FUERTES DE LA PRETEMPORADA ESTEPONERA. El C.D. Estepona, que comenzó la pretemporada el pasado 1 de Agosto, ya tiene perfilados sus primeros partidos amistosos. Los de Hugo Díez Boscovich se estrenarán el Jueves día 11 a partir de las 20:00 horas en el Estadio Muñoz Pérez ante el equipo vecino de la U.D. San Pedro. El equipo rojinegro recién descendido a Divisón de Honor llegará al feudo esteponero con caras conocidas como son las de Manu Morilla o Pepe del Río, que el año pasado pertenecieron a la plantilla que consumó el ascenso de categoría. Este partido será con acceso gratuito para los aficionados a las gradas del Muñoz Pérez   El Domingo 14 de Agosto será uno de los partidazos del verano ya que el C.D. Estepona recibe al Club Atlético de Madrid B, el conjunto rojiblanco  que cuenta con numerososo seguidores en Estepona y en toda su comarca medirá sus fuerzas con el Estepona. El equipo madrileño milita en 2ª RFEF. Es uno de los aspirantes al ascenso de categoría  y está dirigido por el que fuera jugador de primera división Luis Garcia TEVENET. Este será un amistoso muy atractivo para seguidores de ambos equipos y para muchos de los turistas que veranean en nuestra Costa del Sol, por lo que se espera una gran entrada en el Estadio Muñoz Pérez. Este encuentro también dará comienzo a partir de las 20:00 horas y tendrá la entrada un precio simbólico de 3€.  

EL FUTBOLISTA NATURAL DE SORIA VÍCTOR ANDRÉS, LLEGA  PARA REFORZAR EL MEDIO CAMPO DEL ESTEPONA. VÍCTOR ANDRÉS es un jugador creador, desiqulibrante y que puede hacerlo tanto de interior como de media punta. Tiene 33 años, se crió en el mundo del fútbol en el Real Valladolid donde jugó en su juvenil y en el Valladolid Promesas, aunque donde se descubrió como futbolista fue en el Numancia de su ciudad natal en la segunda división A de la mano de Gonzalo Arconada. El numantino tiene a sus espaldas más de 250 partidos en 2ªB. Además del mencionado Valladolid Promesas ha defendido los colores del Salamanca, Cultural Leonesa, Astorga, Real Jaén Talavera, Ebro, Calahorra o el CD Toledo en  la 2ªRFEF.   #BIENVENIDOVíCTORANDRÉS

ALEX CARRASCO, ALBERTO ROMERO, ALBERTO BORREGO Y CURRO CARRERO A LAS ORDENES DE HUGO DÍEZ BOSCOVICH Los cuatro juveniles, que ya debutaron con el primer equipo la pasada temporada, vuelven a disfrutar de la confianza de Hugo Díez y están trabajando desde el primer día con la primera plantilla del CD ESTEPONA. El canterano Alberto Romero tuvo la oportunidad de hablar para los medios de comunicación y se mostraba muy contento por poder estar esta pretemporada con la rutina del conjunto que este año competirá en el grupo IX de 3ª RFEF. Para Alberto Romero es " Un premio por el tiempo que llevamos juntos, se refleja el tiempo, la dedicación y las ganas."  Declaraciones en nuestro canal de YOUTUBE.  

EL FILIAL DE ESTEPONA CONOCE DOS NUEVOS INTEGRANTES DEL CUERPO TÉCNICO, ESTOS SON HÉCTOR RAMÍREZ Y FRAN MERIDA. El entrenador Héctor Ramírez vuelva a Estepona tras tabajar varios años fuera de su tierra natal, Héctor hará en el cuerpo técnico que capitanea Antonio Sánchez las funciones de 2º entrenador y scouting, mientras que Fran Merida hará las veces de delegado de equipo y asistente del entrenador. El CD ESTEPONA B convoca dos días de puertas abiertas para los jugadores de Estepona y su comarca que quieran pertenecer al filial esteponero, estas jornadas de captación serán el Martes día 8 y Viernes 12 de Agosto en el Estadio Muñoz Pérez.

LOS FUTBOLISTAS, TOMÁS FERNÁNDEZ,MANU FERNÁNDEZ, FERNANDO QUINTANA, JOSE LUIS DOMÍNGUEZ Y FRAN RODRÍGUEZ SE SUMAN AL PROYECTO DEL FILIAL ESTEPONERO. TOMAS FERNÁNDEZ: Posición Delantero Centro con olfato de gol y mucha dínamica que renueva con el conjunto rojillo una campaña más. MANU FERNÁNDEZ: Posición Delantero Centro que tiene el gol entre ceja y ceja y que con su movilidad le dará oxígeno al equipo, Manu renueva tras hacer una temporada el pasado año muy aceptable. FERNANDO QUINTANA: Posición Medio Centro con buena técnica individual y siempre bien posicionado, Quintana renueva otra campaña y está llamado a ser uno de los líderes del vestuario por su experiencia. JOSE LUIS; Posición Portero, recién acabada su etápa en el fútbol base llega al filial con las ganas de seguir creciendo como jugador y persona. Portero muy ágil y seguro bajo palos. FRAN RODRÍGUEZ: Posición Lateral Izquierdo, el futbolista natural de San Pedro de Alcántara renueva otra temporada tras debutar el pasado año en el primer equipo. Futbolista con largo recorrido en su banda natural o a banda cambiada y con gran proyección debido a su juventud.   Con la confirmación de estos futbolistas, la dirección deportiva deja claro el proyecto del filial que no es otro que el de continuidad con futbolistas de Estepona y de su comarca con proyección que puedan ayudar al primer equipo cuando el míster Hugo Díez Boscovich lo estime oportuno.