CF San Pedro
<%=ClubInfo.Nombre %>

🖤 El CF San Pedro lamenta profundamente el fallecimiento de Manolo López de Urda Toledo, a los 68 años.      Manolo directivo del club y delegado de nuestro primer equipo, una persona siempre presente, trabajadora y comprometida con el día a día del San Pedro. Su dedicación, su cercanía y su forma de entender el fútbol, desde el respeto y el compañerismo, dejaron una huella imborrable en jugadores, cuerpo técnico y directiva.      Durante muchos años  pieza fundamental dentro del club, aportando mucho más que su labor: aportó humanidad, apoyo y un amor incondicional por nuestros colores. Su figura formará para siempre parte de la historia y de la familia del CF San Pedro.      Desde el club queremos trasladar nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y seres queridos, así como a todos los que compartieron vestuario, viajes y momentos con él. Descansa en paz, Manolo. Gracias por todo. Siempre serás uno de los nuestros. 💙⚓

     El partido entre el Nules y el CF San Pedro ha quedado aplazado debido al fallecimiento de Manolo López de Urda, directivo y delegado del CF San Pedro.      Desde el club quieren expresar su profundo pesar por la pérdida de una figura muy querida y comprometida con la entidad, así como enviar un mensaje de condolencias y apoyo a familiares, amigos y miembros del club en estos momentos tan difíciles.      Asimismo, el CF San Pedro ha querido agradecer públicamente al Nules todas las facilidades, comprensión y ayuda mostradas para hacer posible el aplazamiento del encuentro, destacando el gesto de humanidad y deportividad del club rival.      En los próximos días se comunicará la nueva fecha para la disputa del partido.

EQUIPO RIVAL JORNADA DIA HORA CAMPO CF SAN PEDRO Nules CF 15ª 18-1-26 17:00 Noulas AMATEUR B CF Traiguera 15ª 18-1-26 18:00 JAVIER MARQUINA JUVENIL A CDF Canet B 15ª 17-1-26 17:30 JAVIER MARQUINA JUVENIL B CF Torreblanca 13ª 18-1-26 19:30 Municipal Torreblanca JUVENIL C CF Nou Jove C 13ª 18-1-26 10:00 CHENCHO E JUVENIL D Esportiu Vila-real C 13ª 18-1-26 12:15 JAVIER MARQUINA CADETE A CF Rafalafena 13ª 18-1-26 15:45 JAVIER MARQUINA CADETE B Andiamo Vila-real 12ª  17-1-26 10:15 JAVIER MARQUINA CADETE C CF Joventut Almassora C 12ª 17-1-26 13:00 Boqueras INFANTIL A CF Nou Jove-Ripolles  13ª 17-1-26 12:00 JAVIER MARQUINA INFANTIL B CD Castellon C 11ª 17-1-26 10:45 CHENCHO C INFANTIL C UD Vall d´Uxó E 11ª 17-1-26 13:30 JAVIER MARQUINA ALEVIN FEM Alqueries CF 11ª 17-1-26 11:00 Municipal Alqueries ALEVIN A CE Nou Sequiol B 2ª 18-1-26 9:30 JAVIER MARQUINA ALEVIN B Renomar Els Ports FC B 2ª 18-1-26 11:00 JAVIER MARQUINA ALEVIN C United Vinaros CF G 2ª 18-1-26 11:30 Estadi Vinaros ALEVIN D Esportiu Vila-real D 11ª 17-1-26 9:00 JAVIER MARQUINA BENJAMIN A Andiamo Vila-real 2ª 17-1-26 9:00 JAVIER MARQUINA BENJAMIN B CD Vall d´alba 2ª  18-1-26 9:30 JAVIER MARQUINA BENJAMIN C UD Sant Mateu 2ª 18-1-26 11:00 JAVIER MARQUINA BENJAMIN D CD Roda G 2ª  18-1-26 10:00 JAVIER MARQUINA PREBENJAMIN A CD Drac CS 2ª 17-1-26 10:30 JAVIER MARQUINA PREBENJAMIN B CD Almazora C 2ª 16-1-26 19:30 Boqueras   

L´Alcora 1-2 JUVENIL A      El Juvenil A logró una importante victoria a domicilio ante el Alcora por 1-2, en un encuentro que comenzó de manera inmejorable para los visitantes, pero que terminó con emoción e incertidumbre hasta el pitido final.      El partido apenas había comenzado cuando el Juvenil A golpeó primero. En el minuto 1, Carlos González abrió el marcador al rematar a la salida de un córner, poniendo el 0-1. Sin tiempo para reaccionar, el Alcora volvió a encajar gol en el minuto 6, cuando Iker Balaguer firmó el 0-2, dejando muy encarrilado el encuentro.      Lejos de sentenciar el partido, los visitantes perdonaron en varias ocasiones claras y llegaron a estrellar tres disparos en los palos, lo que mantuvo con vida al conjunto local. El Alcora aprovechó una de sus oportunidades y en el minuto 44, Fàbregat recortó distancias con el 1-2, justo antes del descanso.      En la segunda parte, el Juvenil A perdió el control del juego y terminó pidiendo la hora ante el empuje del Alcora. En los minutos finales, el guardameta Lucas se convirtió en protagonista, evitando el empate con una intervención decisiva que aseguró los tres puntos.      Con esta victoria, el Juvenil A se mantiene en puestos de playoff de ascenso a Liga Nacional, con 25 puntos, mientras que el Alcora continúa colista, con 6 puntos, pese a su esfuerzo y reacción en el tramo final del encuentro.      Un triunfo sufrido, pero muy valioso, que refuerza las aspiraciones del Juvenil A en la clasificación.

     Antes del inicio del encuentro entre el CF San Pedro y el Alcalà, el protagonismo fue para los máximos representantes de la Gaiata 12 de cara a las próximas Fiestas Fundacionales de la ciudad de Castellón.      La madrina Claudia Albert Giner, la madrina infantil María Salom Fallan y el presidente infantil Miguel Ramírez León realizaron el saque de honor, recibiendo el aplauso del público presente y poniendo el toque festivo a la jornada deportiva.      Como muestra de hermanamiento y gratitud, el club hizo entrega antes del encuentro de la camiseta oficial del CF San Pedro de la presente temporada a cada uno de ellos, en un gesto que refuerza los lazos entre ambas entidades.      Un emotivo acto que une deporte y fiesta, y que sirve como antesala a unas celebraciones muy especiales para Castellón.