<%=Club.Nombre %>

Tercera | El Viera inicia 2020 con un empate ante el Buzanada (0-0)


#TERCERA |

++CRÓNICA++
El Buzanada evidenció este sábado sus problemas de cara al gol y solo pudo empatar a cero ante el Unión Viera, lo que no le sirve al equipo sureño para para salir de los puestos de descenso ni a los grancanarios para acercarse a los de promoción.

La primera ocasión de los locales llegaría en el minuto once, en un remate de Edgar desde la izquierda y Elivis, en su afán por despejar, mandó el esférico al larguero.

Pasado el cuarto de hora, contra del Viera por la derecha que acaba con un tiro de Trujillo, que salió rozando el poste. A renglón seguido, tres atacantes locales se quedaron ante un defensa rival y el portero, pero de forma incomprensible Facu se la dio al zaguero visitante, que no desaprovechó el regaló y mandó a saque de esquina. Y la primera mitad no dio más de sí.

En la reanudación, muy poco que contar. En una contra, tiro de Xiraxi que obliga a Gabri a despejar a saque de esquina. Y a poco para el final, una contra el Buzanada no fue finalizada por Adán, que se encontró con la parada del meta, que sacó a córner.

En el minuto 90, contra de los grancanarios por la izquierda, sacando Gabri un tiro a mano cambiada de Antonio.

++FICHA TÉCNICA++

0. BUZANADA
Gabri, Matías (Kevin Castro, 26’), Edgar, Brayan, Brad, Ramsés (Adán, 75’), Scrollini, Favarel, Siverio, Facu Pérez (Lionel, 68’) y Pirri.

0. UNIÓN VIERA
Guanche, Elvis, Ramón, Mario, Kevin, Raúl, Xiraxi, Cristian (Idafe, 39’), Alfredo, Trujillo (Nacho, 90’) y Calum (Antonio, 52’).

ÁRBITRO
Tomás David Rodríguez. Expulsó al local Kevin Castro (83’), con roja directa. Amonestó por los locales a Edwin (portero suplente). Pirri, Scronllini y Ramsés; y por los visitantes a Mario y Calum.

GOLES
No hubo.

INCIDENCIAS
Clementina de Bello. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Tarde algo fría. Ante unos 150 espectadores.


Comparte en:

  • X (Twitter)