<%=Club.Nombre %>

#TERCERA | EL VIERA SE TOPA CON UN PRAGMÁTICO MARINO


El Marino hizo bueno los goles de Nacho en propia puerta y de Nami para vencer al Unión Viera y sumar una importante victoria (2-0). De esta manera, el conjunto dirigido por Quico De Diego toma aire con respecto a los últimos puestos, mientras que los grancanarios alargas su mala racha fuera de casa donde encadenan tres derrotas seguidas.

La primera parte, de juego alterno, cambió su curso a raíz de un error del Unión Viera: a los diez minutos Nacho cedió a Carlos Daniel ante la presión marinista pero introdujo la pelota dentro de la portería. A los 27 minutos, Nami pudo ampliar la ventaja para el Marino, pero su tiro se estrelló en el palo. Antes la había tenido el propio Nami, pero Carlos Daniel detuvo.

A falta de diez minutos para el descanso, Nami aprovechó un error de marca defensiva del Unión Viera para anotar el segundo gol de la mañana con una exquisita vaselina. La última ocasión antes del descanso fue para el Unión Viera, pero Manu Dimas no pudo superar a Sergio González.

Fue menos reseñable la segunda mitad, donde dominó ligeramente el conjunto entrenador por Ángel Luis Camacho, pero que no fue capaz de anotar a un seguro Marino.

La ocasión más clara para el Unión Viera fue desde el punto de penalti a los 61 minutos, pero Kevin Mendoza lanzó la pena máxima por encima del larguero. Al final no hubo movimientos en el marcador y el Marino dejó los tres puntos en el Antonio Domínguez.

 


Comparte en:

  • X (Twitter)