<%=Club.Nombre %>

Jornada 23 I Un empate con sabor agridulce en el Román Valero


Este domingo volvía a competir el Trival tras un mes sin hacerlo y lo hacía visitando el campo del C.D.C Moscardó. Los de David Galán saltaron al terreno de juego poniendo intensidad en el encuentro. Y, es que nuestros chicos tenían el balón y se sentían cómodos con él. 

El primer aviso llegó a los 20 minutos de las botas de Fabre con un disparo que el guardameta local cogió con las manos. También pudo adelantar al equipo Esparza. Los siguientes minutos continuaron siendo de los de San José de Valderas, aunque no hubo ocasiones claras. 

Tras el descanso el Trival siguió dominando y fue Miguel Ángel quien tuvo la primera ocasión tras un pase de Fabre, pero el balón acabó fuera. Por su parte, el Moscardó lo intentó en el minuto 66, pero Otero lo solventó sin dificultad. Sin embargo, minutos después respondieron nuestro ‘Gran Capitán’, Mario y Fabre, con dos cabezazos. Aunque la más clara fue obra de Fa que por muy poco se fue fuera.

Los de Galán continuaron generando ocasiones para llevarse los tres puntos a La Canaleja. Sin embargo, el partido concluyó como comenzó con el 0-0 en el marcador. 


 


Comparte en: