<%=Club.Nombre %>

DANIEL BALLESTEROS “PIRI” FIRMA POR EL REAL MADRID


¡El C.F. TrivalValderas Alcorcón y la Escuela están de enhorabuena por el fichaje de Piri en el Real Madrid C.F! El joven extremo derecho de 17 años militará la próxima temporada en el Juvenil A del conjunto merengue después de una gran trayectoria.

Piri recaló en el conjunto verdiblanco hace 4 temporadas, concretamente en el Cadete C para jugar el año siguiente en el Cadete A. Ya como juvenil de primer año recaló en el Juvenil B hasta que la temporada 2020/2021 ayudó al Juvenil A a salvar la máxima categoría en el Grupo 5 de DH con hasta 9 tantos. Su velocidad y su perfil desbordante a nivel ofensivo también le permitieron debutar con el Primer Equipo del Club la temporada pasada y ayudar al equipo en su objetivo con 2 goles.

Esto es lo que nos ha contado el futbolista tras conocerse la noticia: “Es un sueño para mi jugar en el Real Madrid. Creo que me ha cambiado la vida, pero tengo claro que hay que seguir trabajando. El Trival ha sido el equipo que ha marcado un antes y un después para mí; voy a estar siempre agredecido de haber estado en este gran club”.

¡Toda la familia verdiblanca te desea mucha suerte y éxitos en este nuevo reto deportivo!

¡Aquí os dejamos las imágenes de su despedida en La Canaleja con autoridades del club!


Comparte en: