<%=Club.Nombre %>

Jornada 4 I El Trival mereció mucho más


CF TrivalValderas 0 - 1 Las Rozas CF

 

Este domingo los verdiblancos disputaban la cuarta jornada de liga que les enfrentaba a Las Rozas C.F en La Canaleja. El encuentro fue un auténtico duelo de buen fútbol, sobre todo por parte de los Galán que en los primeros minutos de juego pudieron adelantarse en el marcador. 

Y, es que el Trival las tuvo de todos los colores, pero sin acierto de cara a la portería. Las ocasiones más claras fueron obra del extremo Borico que mostró un partido más su potencia, velocidad y garra. La primera de ellas la logró sacar el guardameta Quesada que segundos después evitó otro remate de Esparza. 

El Trival lo siguió intentando, tirando de orgullo y de casta y tras una falta Miguel Ángel también plantó cara a Las Rozas, pero nuevamente el balón se esfumó por el larguero. 

Llevábamos media hora de partido cuando tras un rechace de Nando, el roceño Carbo puso el 0-1 en el marcador. Pero eso no fue motivo de debilidad para el equipo local. Al contrario. El Trival lo intentaba una y otra vez a través de Borico. 

Tras el paso por vestuarios, la expulsión de Kiko Zarza por doble amarilla marcó el encuentro. El Trival jugó con un hombre menos durante 20 minutos. Además, Nando tuvo que hacer frente a una falta del equipo visitante que dio al palo. 

Las Rozas decidió no pasar demasiados apuros y aún menos tras la expulsión de Pérez en el minuto 90’. Por su parte, el Trival tenía claro que lo intentaría hasta el pitido final. Finalmente y, aunque los de Galán merecieron mucho más, los tres puntos se los llevaron los azulones. 

El domingo el CF. TrivalValderas visitará Santo Domingo con ganas de llevarse el derbi alcorconero.


Comparte en: