<%=Club.Nombre %>

OFICIAL: Juanjo Granero nuevo entrenador del TrivalValderas Alcorcón


Juan José Granero González es desde esta tarde nuevo entrenador del primer equipo del C.F. TrivalValderas Alcorcón. El técnico llega a La Canaleja como sustituto de Pablo Fernández “Momo” para buscar la buena dinámica de resultados de cara a lograr los objetivos de la temporada.

Granero cuenta con un palmarés deportivo cargado de éxitos, no solo en Tercera División, sino también en la categoría de bronce del fútbol español. Sus inicios se remontan al Villaviciosa, dónde consiguió un ascenso y jugar la promoción de ascenso a Segunda “B”. Algo similar le ocurrió en el Puerta Bonita, hasta que llegó al Navalcarnero para hacer historia. De Preferente a Segunda “B” en apenas tres temporadas, logrando que el equipo se mantuviera en la categoría.

El entrenador llega al club con ilusión, ambición y muchos retos por cumplir. De hecho, ha confesado estar “muy contento tras 9 meses alejado de los terrenos de juego y con muy buenas sensaciones”. En su primera toma de contacto con los jugadores ha reconocido: “Hay un grupo bastante compensado a nivel deportivo, no están en una buena racha pero en algún momento tiene que cambiar. Los jugadores están animados y tienen muchas ganas. Lo más importante es que nos lo creamos”.

Junto a él trabajarán Sergio Granero (segundo entrenador), Lorenzo García (delegado) y Daniel Serrano (fisioterapeuta).

Juanjo Granero debutará en el banquillo de los de San José de Valderas este domingo a domicilio en el partido que les enfrentará al Leganés “B”.

 


Comparte en: