<%=Club.Nombre %>

El grupo de asesoramiento financiero OVB colaborará esta temporada con el TrivalValderas


Una vez iniciada la temporada 2017/2018, algunas empresas han querido sumarse al ilusionante proyecto de nuestro club. El grupo de asesoramiento financiero OVB será uno de los nuevos colaboradores que acompañarán al C.F. TrivalValderas Alcorcón este año. Con más de 3 millones de clientes, más de 5.000 Consultores Financieros y con actividad en 14 países europeos, OVB ALLFINANZ es en la actualidad uno de los grupos de asesoramiento financiero líderes en Europa.

Gracias al acuerdo de colaboración, la consultora proporcionará asesoramiento personalizado a jugadores, entrenadores, directivos, socios, aficionados…, siendo muy cuidadosos con su protección personal y la de sus ingresos. Los consultores financieros de OVB ayudarán a los clientes a elegir la opción correcta para cada necesidad (jubilación, hipoteca, salud privada, ahorro para los hijos, autónomos, seguridad económica para su familia, etc.) de entre los diferentes tipos de productos que existen en el mercado. Pero lo mejor es que el servicio que OVB ofrecerá a todos los trivaleros será permanente gratuito, personalizado y sin compromiso.

Esteban Fernández, presidente del TrivalValderas ha asegurado estar “orgulloso de establecer un acuerdo de colaboración con uno de los grupos de asesoramiento financieros europeos más importantes”, además de haber explicado las ventajas del acuerdo: Hoy en día es muy recomendable tener mayor conocimiento en torno al ámbito financiero. Creo que con la colaboración de OVB tenemos una magnífica oportunidad para aportar valor en este sentido a nuestra masa social”. 

¡Qué gran incorporación para seguir trabajando en todos los objetivos propuestos!

YA PUEDES VISUALIZAR LA GALERÍA DE FOTOS DE LA FIRMA DEL ACUERDO EN NUESTRA PÁGINA WEB


Comparte en: