<%=Club.Nombre %>

Jornada 12 I El Trival brilla en La Canaleja


Este domingo el Trival recibía al A.D. Torrejón C.F. en La Canaleja. Se preveía que sería un partidazo y se demostró desde que ambos equipos saltaron al terreno de juego.

Aunque fue el Torrejón el que salió con más intensidad y generó más peligro en los primeros minutos, pero Otero siguió demostrando seguridad bajo los palos. Mientras que para ver la ocasión más clara de los de San José de Valderas tuvimos que esperar hasta el minuto 25’ a través de Noe que no tuvo suerte.

El partido continuó sin grandes sobresaltos. Sólo faltaban un par de minutos cuando los torrejoneros cometieron un penalti sobre Torres que Koke sentenció para poner el 1-0 en el marcador. 

Tras el paso por el vestuario, los de San José de Valderas desplegaron su mejor juego. El segundo gol del Trival llegó tras un mal despeje del equipo visitante que Torres aprovechó y con un zurdazo atravesó la portería del guardameta del Torrejón. Logró enmudecer a los aficionados aglutinados en La Canaleja.

El equipo local quería más y tras la salida de un córner, Moha hizo un pase magistral a Fabre que marcó el tercero para los de San José de Valderas. 

La victoria en La Canaleja coloca al equipo en la cuarta posición de la clasificación y este miércoles volverá a jugar en su feudo para enfrentarse al SAD Villaverde San Andrés.


 


Comparte en: