<%=Club.Nombre %>

Entrenamiento y foto de grupo de la Escuela CSB con los jugadores de primera división


En la mañana del sábado 10 de abril de 2021, los jugadores del CSB Soria Ciudad del Deporte han visitado a los integrantes de la escuela CSB de baloncesto. La escuela CSB de baloncesto lleva entrenando desde el mes de noviembre en las pistas exteriores del patio del colegio Ntra. Sra.
Del Pilar Escolapios Soria, gracias al acuerdo de colaboración entre las dos entidades y la apuesta decidida de Escolapios y el CSB depropiciar la práctica deportiva a pesar de las circunstancias, apostando por el deporte.

La escuela CSB cuenta con más de 70 niños y niñas que sábados y domingos, quienes a pesar de fenómenos meteorológicos adversos, han acudido un fin de semana tras otro a los entrenamientos programados. La visita del equipo Senior, máxima categoría de Baloncesto con la que cuenta la ciudad de Soria, ha supuesto una gran alegría e ilusión para todos los integrantes de la Escuela. Los jugadores del CSB Soria Ciudad del Deporte han compartido entrenamiento y ejercicios juntos con los prebenjamines, benjamines y alevines, finalizando con unos partidos en los cuales han podido jugar pequeños y mayores de tú a tú.

El Club Soria Baloncesto ha hecho entrega de una camiseta de la escuela a todos los integrantes y a pesar de la lluvia, se han realizado varias fotos de grupo y del entrenamiento. Ha sido una pena que el agua haya hecho presencia, pero no ha podido con la ilusión de nuestros jugadores.  Actividades como esta son posibles gracias al apoyo de nuestros patrocinadores y en esta ocasión el Club Soria Baloncesto agradece el apoyo incondicional desde hace años a la inmobiliaria ética Trebia . Sin su colaboración no sería tan sencillo realizar estas actividades.

Vista las galerías de fotos de la web para ver las fotos de esta jornada


Comparte en: