<%=Club.Nombre %>

SOMOS DE TERCERA. C. F. UNIÓN VIERA 0 - SAN BARTOLOMÉ C. F. 0


El pasado sábado se disputaba el partido de vuelta de la final del ascenso a 3RFEF en el Alfonso Silva de Las Palmas de Gran Canaria. Nuestro equipo llegaba al duelo con una ventaja de 1-0 frente al C. F. Unión Viera. Para animar al equipo se desplazaron unas 200 personas.

El partido comenzaba con dominio de nuestro equipo y teniendo varias oportunidades para adelantarnos en el marcador de Nadjib y Nani. El equipo local apenas inquietaba la portería defendida por Agoney. Con el 0-0 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, nuestro equipo continuaba controlando el partido y el equipo local seguía sin tener ocasiones claras para adelantarse en el marcador. 

Llegando a final del partido, el C. F. Unión Viera apretó los dientes y llegaba más al área, con un tiro cruzado que atraparía Agoney y faltando 5 minutos para el final, un tiro fuera del área hizo que Agoney se estirara realizando una gran parada y evitando el 1-0.

Se llegaba al final del partido con el 0-0 y llegando la alegría a los jugadores y a la afición que se desplazó a presenciar el partido. Un hecho histórico, ya que es la primera vez en la historia que nuestro equipo asciende a 3RFEF. 

Una guinda final para el 50 aniversario de nuestra entidad que ese mismo sábado celebramos en nuestro campo. 

Gracias afición por todo el apoyo recibido durante la temporada. ¡ORGULLO BATATERO!


Comparte en:

  • X (Twitter)