<%=Club.Nombre %>

REGIONAL PREFERENTE. ACCESO DE PÚBLICO


Vuelve la competición para nuestro regional preferente el próximo sábado 15 de mayo a las 17:30h frete al U. J. Costa Ayala en el Pedro Espinosa "Colón". Una vez que la isla de Gran Canaria ha bajado al nivel 2 de alera sanitaria, se permite reanudar la competición en la jornada dónde se había paralizado.

Para poder acceder como público, se deberá realizar una reserva previa de asiento  en el teléfono 928 52 21 99 de 18:00h a 20:00h. Dicha reserva se configurará de la siguiente forma:

  • SOCIOS CON ABONO NUMERADO: realizar llamada hasta el martes 11 de mayo.
  • SOCIOS CON ABONO NO NUMERADO: realizar llamada  miércoles 12 y jueves 13 de mayo.
  • PÚBLICO EN GENERAL: realizar llamada viernes 14 de mayo.

 

Normas detalladas:

✔ En el acceso a la instalación, se comprobará la identidad de la persona que corresponde con el registro previo mediante la solicitud del ABONO o TICKET DE ENTRADA se tomará la temperatura, se dispensará gel hidroalcohólico y se recordará la obligación permanente del correcto uso de las mascarillas.

✔ Sólo accederán a la instalación, aquellas personas que estén debidamente acreditadas y que hayan hecho la correspondiente reserva.

✔ El acceso como púbico a la instalación deportiva municipal se podrá hacer hasta 10 minutos antes del inicio del partido. Pasado este tiempo, no se permitirá el acceso a la instalación.

✔ Se accederá y abandonará la instalación por las puertas asignadas para tal fin.

✔ Se le asignará un número y un sector, que corresponderá con el asiento que deberá ocupar durante su estancia en la instalación.

✔ En el interior no se puede beber, comer o fumar.

✔ Como público, deberá permanecer sentado en todo momento, sólo se permitirá el acceso a los baños, previo aviso al personal dispuesto por el club.

✔ Se seguirá las instrucciones que el personal auxiliar le indique en todo momento, respetando las medidas establecidas para el acceso y desalojo de las gradas. Una vez finalizado el partido, la salida se hará por sectores.

✔ Una vez finalizado el partido y para el desalojo de la instalación, se irán dando instrucciones por megafonía, por lo que se debe estar atento/a a las indicaciones que se den.

✔ Una vez se salga de la instalación, no se podrá volver a acceder a ella.


Comparte en:

  • X (Twitter)