<%=Club.Nombre %>

ACCESO DE PÚBLICO A LOS PARTIDOS EN EL PEDRO ESPINOSA "COLÓN"


A partir de este fin de semana se podrá acceder a los partidos oficiales de nuestro club. Se realizará de forma desescalada, comenzando con los regionales, cadetes y juveniles y en las próximas semanas con el resto de categorías.

Aquellas personas que quieran acudir a competiciones oficiales de las categorías cadete y juvenil esta semana y posteriormente el resto de categorías en las siguientes semanas, tendrán que inscribirse previamente para obtener su entrada y cumplir todas las normas establecidas. Para la reserva de la entrada (aforo limitado), se deberá llamar al teléfono habilitado por la Concejalía de Deportes 928 52 21 59 de 16.30 a 18.30 horas.

Normas detalladas:

✔ En el acceso a la instalación, se comprobará la identidad de la persona que corresponde con el registro previo mediante la solicitud del DNI, se tomará la temperatura, se dispensará gel hidroalcohólico, se recordará la obligación permanente del correcto uso de las mascarillas y se firmará una DECLARACIÓN RESPONSABLE.

✔ Sólo accederán a la instalación, aquellas personas que estén debidamente acreditadas y que hayan hecho la correspondiente reserva.

✔ El acceso como púbico a la instalación deportiva municipal se podrá hacer hasta 10 minutos antes del inicio del partido. Pasado este tiempo, no se permitirá el acceso a la instalación.

✔ Se accederá y abandonará la instalación por las puertas asignadas para tal fin.

✔ Se le asignará un número y un sector, que corresponderá con el asiento que deberá ocupar durante su estancia en la instalación.

✔ En el interior no se puede beber, comer o fumar.

✔ Como público, deberá permanecer sentado en todo momento, sólo se permitirá el acceso a los baños, previo aviso al personal dispuesto por el club.

✔ Se seguirá las instrucciones que el personal auxiliar le indique en todo momento, respetando las medidas establecidas para el acceso y desalojo de las gradas. Una vez finalizado el partido, la salida se hará por sectores.

✔ Una vez finalizado el partido y para el desalojo de la instalación, se irán dando instrucciones por megafonía, por lo que se debe estar atento/a a las indicaciones que se den.

✔ Una vez se salga de la instalación, no se podrá volver a acceder a ella.

 


Comparte en:

  • X (Twitter)