<%=Club.Nombre %>

U. D. GUÍA 2 - SAN BARTOLOMÉ C. F. 1


A las 17:00h comenzaba el partido en el municipal Octavio Estevez de Guía. Nuestro equipo se enfrentaba a la U. D. Guía en la jornada 20 de la competición. 

El encuentro comenzó sin un dominador claro del balón, con mucho juego en el medio del campo y sin oportunidades. La oportunidad más clara la tendría Kevin Castro con un tiro dentro del área que repelía el guardameta local. 

Pocos minutos después se adelantaba el equipo local, con una jugada por banda derecha y el centro raso lo remataba el delantero, sin que nuestro portero Abián pudiera hacer nada. 

El partido seguía con la misma tónica con mucho balón largo por parte de ambos equipos y sin crear ocasiones de gol. Empataríamos el partido tras un penalti cometido sobre Jordi Vidal. Kevin Castro sería el encargado de materializar la pena máxima. Con el empate a un gol nos iríamos al descanso. 

La segund parte no comenzó bien para nuestro intereses, ya que tras un fallo defensivo, la U. D. Guía anotaría el segundo gol. 

El equipo no bajó los brazos e intentó conseguir el gol del empate realizando cambios de jugadores, pero aún así, apenas se crearon ocasiones de gol y el partido finalizó con el resultado de dos goles a uno a favor del equipo local.

Con esta derrota, la cuarta de la temporada, continuamos en la segunda posición con 41 puntos. La próxima jornada nos enfrentamos al C. D. Ingenio en el Pedro Espinosa "Colón", el sábado 4 de febrero a las 17:30h. 


Comparte en:

  • X (Twitter)