<%=Club.Nombre %>

REGIONAL PREFERENTE: SAN BARTOLOMÉ C. F. 4 - C. D. GOLETA 0


Ayer sábado comenzaba la competición para nuestro regional preferente. Después de casi dos meses de entrenamientos, eran muchas las ganas de jugar un partido de competición y eso se notó en el campo.

Una primera primera parte muy frenética y seria por parte de nuestros jugadores, que prácticamente sentenciaron el partido al marcar 3 de los 4 goles, por medio de Kevin Castro por dos veces y de Amado.

Al comienzo de la segunda parte, el equipo visitante se quedó con un jugador menos y eso hizo aún más difícil su capacidad de remontar. Víctor, casi al final de partido marcaría el cuarto y último gol. 

Éste resultado nos coloca en lo más alto de la clasificación y nos llena de moral para seguir compitiendo y cogiendo confianza. La siguiente jornada, nos desplazamos  a Gran Canaria, concretamente a Las Palmas, para enfrentarnos al Real Club Victoria a las 15:00h en el Jorge Pulido.

En la previa del partido, tanto el club como sus compañeros de equipo, quisieron darle mucho ánimo y apoyo a Javi Morales, el cual ha sufrido una lesión de rodilla en la pretemporada y próximamente será operado y estará unos meses fuera de los terrenos de juego.

También queremos dar mucho ánimo y todo nuestro apoyo a los habitantes de la isla de La Palma por el sufrimiento que están pasando por la erupción del volcán. 

FUERZA LA PALMA


Comparte en:

  • X (Twitter)