<%=Club.Nombre %>

SAN BARTOLOMÉ C. F. 1 - U. D. VECINDARIO 1


Se disputaba la jornada 20 de la regional preferente en el Pedro Espinosa "Colón". Nos enfrentábamos a la U. D. Vecindario en una tarde plácida para jugar al fútbol. A pesar de ser un día carnavalero, se congregó bastante público para animar al equipo. 

La primera parte fue practicamente dominada por nuestro equipo, con bastante llegadas al área rival pero sin marcar gol. El equipo contrario también tuvo varias oportunidades, con sendos tiros al larguero defendido por Abián. Con el 0-0 finalizaba la primera parte. 

La misma tónica se mantenía en la segunda mitad, con nuestro equipo llegando y teniendo oportunidades muy claras para adelantarse en el marcador. En una de ellas, en un corner, Juanca chutaba desde el borde del área y el balón lograba introducirse dentro de la portería, llegando la alegría a los jugadores y a la grada. 

Esta alegría no dudaría mucho, ya que la U. D. Vecindario empataría el encuentro en la siguiente jugada tras un tiro desde fuera del área que sorprendía al meta Abián

Nuestro equipo no bajó los brazos y seguía empujando y llegando a la portería rival teniendo muchas y muy buenas oportunidades, pero con tan mala suerte que no se logró materializar en gol. 

Seguimos aferrados en la segunda posición con 41 puntos, tras disputar 18 jornadas. La próxima cita es en el municipal de Guía, frente a la U. D. Guía el sábado 25 de febrero a las 17h. 

 


Comparte en:

  • X (Twitter)