Este domingo, la UD San Pedro ha conseguido llevarse los tres puntos tras un enfrentamiento ante un CD Alhaurino muy sólido, en el que tocó sufrir, pero en el que en el minuto 77, una mano dentro del área por parte de los azulillos fue sancionada como penalti. La acción fue ejecutada por Cristian, que logró el gol de la victoria para los rojinegros.
El primer tiempo empezó con posesión de la pelota y acercamiento por parte de la U.D San Pedro, pero conforme pasaban los minutos, el C.D. Alhaurino empezó a tener la posesión del partido y se pudieron observar varias llegadas claras por parte de los azulillos intervenidas por el meta rojinegro Manolo Reina. Una primera parte muy disputada que terminó con 3 tarjetas amarillas y un marcador de 0-0.
En el segundo tiempo, ambos equipos saltaron al campo con ansias de gol. Los primeros 15" minutos del segundo tiempo se observó un juego muy sólido por parte de ambos conjuntos, aunque serían los rojinegros los que lograron anotar y llevarse la victoria.
En el 66", el colegiado anuló un gol por posición irregular a la U.D San Pedro y ya en el 69" el entrenador sampedreño, Antonio Sánchez, realizó los cambios que llevaron al San Pedro a recuperar la posesión.
En el 77" llegaría la jugada que decantaría el encuentro, en un saque de banda cerca de la meta del Alhaurino el cuadro local comete una mano dentro del área. El colegiado pita penalti y Cristian transformaría la pena máxima para dar la victoria a la UD San Pedro.
En los últimos minutos la tensión se apoderó del encuentro, aunque el resultado no se movería y el tanto de Cristian serviría para sumar tres nuevos puntos que permite a la UD San Pedro mantenerse líderes de la categoría.