<%=Club.Nombre %>

ABIERTO PERIODO PREINSCRIPCION


Desde el Club de Fútbol UD San Pedro estamos orgullosos de que nuevos jugadores puedan disfrutar de nuestros equipos. Desde dentro ya se está trabajando en la temporada 2022-2023 y en esa campaña tú, que aún no eres rojinegro, también serás importante. Es por ello que si quieres ser uno más de esta marea rojinegra que crece y crece debes acudir a nuestra oficina de dirección deportiva y rellenar el cuestionario de preinscripción.

Igualmente, si ya perteneces a nuestro club, renueva con nosotros un año más rellenando el formulario y sigue disfrutando de tu deporte favorito.

En el Club nos guiamos por una serie de valores que se llevan a rajatabla y que han hecho que la UD San Pedro se sitúe como una de las entidades referencia de la provincia de Málaga. En Fútbol 7 se compite en las mejores categorías y en Fútbol 11 también se realiza una labor encomiable con la presencia por dos temporadas consecutivas del juvenil en Liga Nacional.

En nuestra cantera, los jugadores reciben una formación integral de la mano de entrenadores titulados y altamente cualificados. Disponemos de un modelo de trabajo unificado, que nos permite impartir una formación de máxima calidad en todos los equipos.

Foto: Felipe Guillén.


Comparte en:

  • X (Twitter)