<%=Club.Nombre %>

PRESENTACION


Ayer tuvo lugar la presentación de la nueva equitación del Club, equipación que lucirán todos nuestros jugadores, desde el más pequeño hasta el equipo sénior.

El evento tuvo lugar en la tienda de ropa MY BRAND en Puerto Banús, negocio que este año ha decidido patrocinar las camisetas del Club y al que agradecemos toda su colaboración tanto por su ayuda con el patrocinio como por la realización del evento de ayer en sus instalaciones dándonos todas las facilidades.

El acto se inició con la presentación de las equipaciones, la primera equipación de rayas rojinegras recuperando un poco las equipaciones de la entidad de hace unos años, siguiendo con la tónica de esta Junta Directiva desde que entró, queriendo unir las historia de nuestro pueblo y la de nuestro Club. La segunda equipación será este año de rayas negras y blancas.

Las equipaciones fueron presentadas por tres jugadores da la primera plantilla, Dani Cintrano, Alberto Montaño y Victor Barrera, acompañados por tres jugadores de la cantera que también presentaron sus equipaciones.

Tras el acto de presentación, Oscar Escobar, Presidente de la entidad y Adrián Cervera, entrenador del primer equipo ofrecieron una pequeña rueda de prensa presentado el acto y respondieron una serie de preguntas realizadas por los diferentes medios allí congregados.

Al acto de presentación acudieron varios representantes del Ayuntamiento, como Manuel Cardeña, Concejal de Deportes, Manuel Osorio , concejal, Maria Garcia, concejal y los asesores Juan Jose Almagro y Juan Jesús Cabrera, además de diversos entrenadores del Club así como un número de aficionados que no se querían perder este momento y compartirlo con nosotros, a todos ellos nuestro agradecimiento.


Comparte en:

  • X (Twitter)