<%=Club.Nombre %>

EQUIPO SENIOR


COMUNICADO OFICIAL

En la Unión Deportiva San Pedro estamos encantados de comunicar el acuerdo de renovación por una temporada más con Antonio Sánchez Frías , técnico del primer equipo que formará parte del club durante la temporada 2023/2024.

No sólo es una renovación merecida por la gran campaña que viene realizando, con el equipo en los puestos de cabeza y la más que probable clasificación para la fase final de la Copa RFAF.

Antonio es sinónimo de esfuerzo, dedicación, compromiso, profesionalidad y mejora constante en su trabajo y de su cuerpo técnico.

La temporada está siendo sensacional, pero queremos más, aún quedan 2 partidos de liga para intentar conseguir competir ante clubes muy potentes y hacernos un hueco en la Copa RFAF y tener opción de jugar Copa Del Rey.

Desde su llegada, el técnico ha encajado perfectamente en nuestra filosofía y confiamos en él para estos momentos tan apasionantes en la historia de nuestro club.

También tenemos el placer de presentar al que será el segundo entrenador la temporada 23/24 y que acompañará a Antonio Sánchez en la dirección técnica de nuestro primer equipo, se trata de Diego Tineo Guerrero, un viejo conocido de la afición sampedreña con una dilatada experiencia tanto en categoría senior como de cantera.


Comparte en:

  • X (Twitter)