<%=Club.Nombre %>

Previa UD Roteña – Jerez Industrial


Mañana domingo la UD Roteña disputará ante el Jerez Industrial el encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Primera Andaluza Cádiz. El partido se jugará en el Estadio Manuel Bernal Sánchez-Romero a partir de las 12 horas. El choque ha sido declarado como medio día del club.

El conjunto industrialista es el octavo clasificado de la categoría, con 35 puntos, 33 goles a favor y 25 en contra. Como visitante, en las 12 jornadas disputadas, tiene un saldo de 6 triunfos, 3 empates y 3 derrotas.  

Nuestro rival ha tenido una primera vuelta de competición complicada. Con la llegada al banquillo de Manolo Holgado, que sustituyó a Alberto Vázquez, ha mejorado mucho su rendimiento. Para dicha mejoría, ha influido también la llegada de refuerzos tales como el goleador Dani Herrera, Lolo Huertos, Félix, Rafa Benítez o Nico Carrasco. Esta semana ha anunciado la llegada del defensor Quintero, viejo conocido de la afición rojilla.

En la primera vuelta, la Roteña se impuso 2-3 en Chapín.

Por su parte, los rojillos quieren seguir manteniendo la firmeza como local y pretenden obtener una nueva victoria que les afiance en la parte alta de la tabla. Vuelven a estar disponibles Moisés y Méndez, que no jugaron ante el Balón de Cádiz por sanción y enfermedad, respectivamente.

Se entra en la fase decisiva de la competición, en la que cada encuentro y punto serán claves. Quedan 6 jornadas, 4 partidos en casa y 2 fuera para los del Manuel Bernal.

 


Comparte en:

  • X (Twitter)