<%=Club.Nombre %>

Previa UD Roteña – Puerto Real CF


El próximo domingo disputaremos ante el Puerto Real CF el encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Primera Andaluza Cádiz. El partido se disputará en el Estadio Manuel Bernal Sánchez-Romero a partir de las 12’00 horas.

Partido en el que se enfrentarán el tercer clasificado, la UD Roteña, contra el líder. Ambos equipos están empatados a 41 puntos.

Nuestro rival tiene un balance total de 40 goles a favor por 19 en contra. Lejos de su campo es el equipo que más puntos consigue, un total de 21, con 6 victorias, 3 empates y 1 derrota; con un saldo de 22 goles marcados y 9 recibidos.
 

En el conjunto del joven entrenador Lolo Fernández, que verá el partido desde la grada al estar sancionado, podemos destacar a jugadores como Migue de Alba, máximo goleador, José Mari, Adri Pascual, Dieguito Macarro, el ex-indio Pulido y los incorporados, ya iniciada la temporada, Cristian Cadenas y Javi Valenzuela.

En el partido de la primera vuelta el Puerto Real logró una clara victoria por 4-0.

Por su parte, el conjunto de Juan Toro llega al choque pleno de moral tras la victoria conseguida ante el Recreativo Portuense el pasado sábado. Los rojillos siguen invictos como locales (6 victorias y 4 empates). Recordamos que tras caer en Puerto Real se inició la buena racha de imbatibilidad que ha propiciado que los del Manuel Bernal estén de lleno metidos en la lucha por el play-off de ascenso.

 


Comparte en:

  • X (Twitter)