<%=Club.Nombre %>

Previa UD Roteña - CD Jédula


El próximo domingo nos enfrentaremos al CD Jédula en el partido correspondiente a la jornada 17 de la Primera Andaluza (Cádiz).

Hablemos de nuestro rival. El CD Jédula, club fundado en 1967, viste con camiseta verde y pantalón blanco. Ha participado en categorías regionales desde los años 60. Fue campeón provincial en la temporada 92-93. El entrenador del equipo es Juan Manuel Jiménez Villaba, más conocido como “Maqui”. El promedio de edad del equipo es de 24’5 años.

Nuestro rival, noveno en la clasificación con 24 puntos,  ha jugado siete partidos como visitante, con un balance de 4 derrotas, 2 empates y 1 victoria. Cayó ante el Puerto Real CF (1-0), el San Fernando CD B (2-1), el Jerez Industrial (2-0) y el Racing C. Portuense (3-0); empate ante el Barbate CF (2-2) y triunfos frente a la UD Villamartín y el CD Guadiaro, por sendos 1-2.

En los 7 partidos lejos de su feudo ha marcado un total de 7 goles y encajado 12. Los máximos goleadores del conjunto son: con 4 tantos el central Chato; con 3 goles, Pine, Pedro y Fran Rodríguez; y con 2 dianas, el paternero Julio Alberto.

Por su parte, la Roteña llega al partido en el sexto puesto de la tabla, con 28 puntos. El buen trabajo que está realizando la plantilla junto con el cuerpo técnico hace que el equipo indio sume 8 partidos sin conocer la derrota en liga. Estamos a 5 puntos de los dos primeros clasificados, el Racing C. Portuense y el CD Guadiaro; 3 del tercero, el Puerto Real CF; y a 2 del cuarto y el quinto, El San Fernando CD B y el Trebujena CF. Por lo tanto, se presenta un partido muy atractivo, con un un equipo rojillo que quiere meterse de lleno en la lucha por las 4 primeras plazas que dan acceso a las eliminatorias por el ascenso a la División de Honor Andaluza.

Esperamos que la afición india acuda el domingo por la tarde al Manuel Bernal para apoyar a su equipo y se siga manteniendo el buen ambiente vivido en los últimos encuentros que hemos jugado como locales.

 


Comparte en:

  • X (Twitter)