<%=Club.Nombre %>

Previa UD Roteña - Barbate CF


Mañana nos enfrentaremos al Barbate CF en partido correspondiente a la jornada 19 de la Primera Andaluza (Cádiz). El encuentro se disputará en el Manuel Bernal-Sánchez Romero a partir de las 12 horas.

El Barbate CF ocupa el puesto 11 en la clasificación, con 22 puntos (5 victorias, 7 empates y 6 derrotas), 26 goles a favor y 28 en contra. Su entrenador es Jesús Cruz Pecci. La edad media de la plantilla jandeña es de 25.6 años.

Como visitantes, los barbateños no han logrado aún la victoria. Han conseguido 4 empates (Jerez Industrial, Racing C. Portuense, Algeciras B y Guadalcacín) y 4 derrotas (Puerto Real, Villamartín, San Fernando B y Balón de Cádiz). Hay que destacar que lejos de su feudo han encajado goles en todos los choques.

El goleador del equipo es Román con 11 goles, Cota 5 y con 2 Manu, Álex Conesa y Gonzalo.

La Roteña llega al partido en puestos de play-off de ascenso, tras la sanción al San Fernando B que ha supuesto la retirada de 1 punto al filial isleño.

Los rojillos tienen 34 puntos, 33 goles a favor y 24 en contra. Los de Juan Toro mantienen una gran racha de imbatibilidad. Son 10 jornadas sin perder.

Se presenta un gran duelo de goleadores, Álex Valero (10 dianas) por los indios y Román (11 goles) por los barbateños.

 


Comparte en:

  • X (Twitter)