<%=Club.Nombre %>

El Orientación Marítima se mide al CD Universitario y quiere seguir soñando


La competición avanza en la Primera Nacional Femenina y el Orientación Marítima desde hace unas jornadas ha presentado sus credenciales para pelear por los primeros puestos de la categoría nacional. Tras cinco victorias seguidas, el conjunto rojinegro buscará en el mediodía del sábado el sexto triunfo consecutivo y poder seguir en la zona alta de la clasificación. Las lanzaroteñas reciben en el Municipal de Argana al CD Universitario, un rival que no atraviesa por su mejor momento.

Las jugadoras del Orientación Marítima regresaban a los entrenamientos tras la importante victoria sumada a domicilio ante el Real Unión de Tenerife “B”. El técnico del equipo, Wilmar López, asegura que “hemos mantenido la línea de trabajo que venimos realizando en estas jornadas” y explica que se ha hecho hincapié “en corregir los errores puntuales que hemos cometido y que nos ha costado varios goles”.

La enfermería del Orientación Marítima se vacía y todas las jugadoras están disponibles para el choque de esta semana. La pasada jornada, la mediocentro Caroll regresó a los terrenos de juego tras superar unas molestias en la rodilla y esta semana Bea ha entrenado en condiciones, estando disponible para el partido del domingo.

El CD Universitario será el rival del Orientación Marítima en la undécima jornada de la Primera Nacional Femenina. El equipo grancanario ocupa la decimocuarta posición de la clasificación con 5 puntos, con un balance de 1 victoria, 2 empates y 7 derrotas. Un rival que no atraviesa por su mejor momento de la temporada, sumando solo un punto de los últimos quince que se han puesto en juego, y que lo han llevado a la zona de descenso.

La buena trayectoria que está protagonizando el Orientación Marítima se merece el apoyo de los aficionados. En este sentido, el responsable técnico considera que “todo equipo que está dejando el nombre de la isla en alto y más en femenino, se merece el total apoyo y ojalá podamos tenerlo cada 15 días que jugamos en casa”.

El encuentro entre el Orientación Marítima y el CD Universitario se jugará el domingo a las 12:30 horas en el Municipal de Argana. Nemesio Palos Vaquero, asistido en las bandas por Aarón Martín Torres y José Manuel Medina Rodríguez, es el trío arbitral designado para el partido de la 11º jornada del grupo 6 de la Primera Nacional Femenina

 

 


Comparte en:

  • X (Twitter)