<%=Club.Nombre %>

JORNADA DE CONVIVENCIA 2022


JORNADA DE CONVIVENCIA DEL CF CIUDAD DE MORÓN 2022.

 

El sábado 04 de junio queremos celebrar la tradicional jornada de convivencia de nuestro Club, que por causas que ya conocemos no hemos podido celebrar en las dos temporadas anteriores.

En esta jornada de convivencia, serán los padres y madres de nuestros niños/as los que participen en un torneo de equipos formados por los mismos grupos que tienen sus hijos e hijas. El torneo tendrá un carácter lúdico y de disfrute, evitando conductas agresivas, de faltas de respeto o de malos modos entre todos los participantes en dicho torneo. De esta forma daremos un buen ejemplo de educación deportiva y civismo a los más pequeños.

Los equipos que vayan a participar deberán tener un mínimo de 9 jugadores/as y un máximo de 12, siendo condición indispensable tener hijo o hija que esté inscrito en el Club (no podrán participar familiares ni amigos; sólo padres y madres). Si un grupo de padres/madres de un determinado equipo del club no llegase a tener los 9 integrantes, podrán unirse a otro grupo para formar un equipo. Los entrenadores/as del Club, podrán participar con los padres/madres del equipo que ellos entrenan.

Los listados con los jugadores/as participantes y el nombre del equipo, se entregarán en la sede del Club antes del 27 de mayo. Es importante que cada equipo presente un miembro que sea delegado de su equipo para colaborar en lo que la organización necesite. El formato del torneo se realizará en función del número de equipos inscritos para la fecha. Habrá trofeo para todos los participantes.

Se trata de pasar una jornada lo más amena y divertida posible. Para ello, también se realizará un concurso de tortillas de patatas, donde cada equipo del Club a los que pertenecen los niños/as podrán presentar 1 ó 2 tortillas diferentes. El jurado del concurso de tortillas será formado por un representante de cada equipo. Las tortillas presentadas a concurso serán degustadas por todos los asistentes una vez finalizado el concurso.

La convivencia se llevará a cabo siempre que haya un número suficiente de equipos inscritos. Esperamos vuestra participación.

 

Directiva del CF Ciudad de Morón.


Comparte en: