<%=Club.Nombre %>

SE AMPLIA EL PLAZO HASTA EL VIERNES 30 DE AGOSTO. BECAS Y AYUDAS 2019-2020


Si aún no has entregado la documentación necesaria para beneficiarte de la bonificación por familia numerosa, todavía estás a tiempo. Se amplia el plazo hasta el 30 de agosto de las becas Directas. Por otra parte, las becas Indirectas su plazo es del 1 al 30 de septiembre. 

 

La documentación de las Becas Directas e Indirectas, se tendrán que presentar en la Delegación de Deportes situada en la primera planta de la Casa de la Cultura.

 

BECAS TEMPORADA 2019/2020

Para la temporada 2019/2020 cambian las normas y requisitos. Hay dos tipos de becas:

DIRECTAS e INDIRECTAS

 

DIRECTAS: Aquellos/as jugadores/as que cumplan algunos de los siguientes requisitos:

- Bono familiar (familia numerosa general): bonificación del 15%. Aportar fotocopia de la tarjeta de familia numerosa general.

- Bono familiar (familia numerosa especial): bonificación del 25%. Aportar fotocopia de la tarjeta de familia numerosa especial.

 

INDIRECTAS: Aquellas familias que se encuentren en situación de desigualdad, etc y puedan acreditarlo.
- Bonificaciones indirectas 99%
- Bonificaciones indirectas 50%

Tendrán el plazo de solicitud del 1 al 30 de septiembre. Tendrán que informarse y pedir información en la delegación de deportes (Casa de la Cultura).

 

Desde la delegación de deportes nos transmiten que este año quien no entregue la documentación para las bonificaciones directas ya, en fecha y plazos indicados, no podrán beneficiarse de las mismas. Y las indirectas tendrán que hacerlo en el mes de septiembre 2019.


Comparte en:

  • X (Twitter)