<%=Club.Nombre %>

Carta de bienvenida


 

Estimados socios, colaboradores y simpatizantes:

 

Ante todo, daros la bienvenidos a la nueva página web del Club Deportivo Monte.

 

            Como ya sabéis, desde el pasado mes de octubre, la nueva junta directiva de la sección masculina empezó a desarrollar su labor con el fin único de llevar el nombre del Club Deportivo Monte al lugar donde se merece, por su historia, su trayectoria y su masa social.

            Es para nosotros una gran satisfacción poder presentar nuestra nueva página web, dicha página es resultado del esfuerzo y trabajo diario de todos los integrantes del club y tiene por objeto modernizar la organización del club en todas y cada una de sus áreas.

            Esta web pretende ser un espacio de encuentro para los socios y simpatizantes de nuestro club, así como para todas aquellas personas que tengan interés en conocer mejor a uno de los clubs más longevos de Cantabria. En esta página os encontrareis la información sobre instituciones, noticias de cada uno de nuestros equipos, así como de los diferentes eventos (deportivos y sociales) que el club lleve a cabo.

            Hemos pretendido crear una herramienta de fácil uso y con contenidos prácticos que sirva de comunicación entre el club, sus socios y simpatizantes, así como poder daros a conocer a nuestros colaboradores, sin los cuales gran parte de nuestros esfuerzos serían baldíos.

            Os animamos a que os sumerjáis de lleno en la página y disfrutéis de sus contenidos.

 

Un saludo

 

La Junta Directiva


Comparte en:

  • X (Twitter)