<%=Club.Nombre %>

PRIMERA VICTORIA DEL CURSO


Tuvo que ser como locatario y en la segunda jornada cuando los de Pontevedra sumaran sus primeros puntos de esta competición liguera 2021-2022, eso sí, pidiendo la hora y ante un rival, Distrito Ventorrillo que no lo puso nada fácil.

Comenzaba el encuentro con dominio del Leis, pero sin fortuna de cara a gol como ya viene siendo habitual. Que el marcador no se moviese provocó que su rival se fuera desperezando y empezara a generar ocasiones ante la meta defendida por Álvaro, encontrándose mucho más cómodo sobre la pista de Marcón, y en un robo en defensa alta llegaría su premio con el 0-1. El Leis viviría sus peores momentos en el choque, hasta que en un robo de Cley, el mismo jugador empataría el encuentro con un lanzamiento lejano.

La segunda parte tendría algo más de color local hasta los minutos finales, pero la falta de acierto seguiría condenando a un equipo que sólo vio como Cley nuevamente era capaz de perforar la portería coruñesa. Con el 2-1 en la última bocanada del encuentro, Ventorrillo desaprovechó un libre indirecto por cesión desde el punto de penalti y varias ocasiones con el juego de 5, incluso un palo, que pudieron darle un preciado botín.

Todo el pabellón acabó pidiendo la hora en un encuentro que finalizaría con el 2-1 reflejado, 3 puntos de mucho sudor y esfuerzo.

Foto de Distrito Ventorrillo.


Comparte en: