<%=Club.Nombre %>

EL LEIS JUVENIL DE DIVISIÓN DE HONOR CAE EN SU DEBUT


Comenzaba la competición liguera para el equipo juvenil de División de Honor recibiendo al equipo coruñés del Ventorrillo, que se llevaría los tres puntos para A Coruña, mostrándose superior en el cómputo global de los cuarenta minutos.

Los pontevedreses realizaron una muy buena primera parte, ensombrecida por el último minuto donde encajaron 2 goles que les llevaron al descanso con un 0-3 en contra. El equipo tiro de casta para competir cada uno de los balones e incluso generar alguna ocasión ante la meta visitante, Pablo Bua contribuyó a que su equipo estuviera dentro del partido con grandes intervenciones.

La segunda parte sería totalmente distinta, Ventorrillo saldría con una marcha más y no permitió tantas concesiones, finalizando el encuentro con 0-7.

Por algo esto es la máxima categoría juvenil, espera una liga bonita y de mucho aprendizaje, donde los de Pontevedra deberán seguir trabajando para jornada a jornada ser más commpetitivos. Este sábado segunda jornada en Ciudad Rodrigo a partir de las 16:30, donde esperará el CD Tres columnas en la provincia salmantina.


Comparte en: