<%=Club.Nombre %>

CON LA MIEL EN LOS LABIOS


A los de Pontevedra se les quedan cortos los 20 minutos de la segunda parte, donde cuando peor se le pusieron las cosas con el 1-4 a punto estuvo de culminar la remontada, el 3-4 definitivo todavía dejaba algo de margen para el milagro, pero que al final el tiempo sería determinante.

Un primer tiempo que parecía recordar todavía a la pretemporada, demasiado tanteo entre ambos equipos, y serían los de Lugo en una de las pocas concesiones que habría en estos primeros veinte minutos los que aprovecharían un robo en media cancha para en una transición ofensiva en superioridad batir a Álvaro. Muchas imprecisiones y ninguno de los dos equipos se hacía con la manija del partido, por lo tanto Berto haría justicia en el último minuto antes de irse a vestuarios para poner el 1-1.

La segunda parte, el equipo local, saldría mucho más enchufado al encuentro y lo convirtió en dominador tanto del balón como de los momentos del juego, y lo que son las cosas, cuando mejor estaban, desperdiciando a mayores alguna ocasión de gol, llegaría en una acción aislada el 1-2, y aquí sería el minuto fatídico y a la postre determinante del encuento, ya que sin digerir este tanto, llegaría uno más para poner tierra de por medio para los lucenses.

El técnico local Mikel Diestro optaría por el portero jugador, y después de una clara ocasión, sería el cancerbero visitante quien tras blocar un balón, con un golpeo soberbio, introduce de área a área el balón en la portería contraria, para casi dejar sentenciado el encuentro con el 1-4.

Pero aquí ya dejaron claro los pontevedreses que no se bajan los brazos, y primero Santos y luego Raúl en el minuto 38 ponían a un gol de diferencia a los suyos. Con algo más de un minmuto todavía por jugar los de Mikel seguirían asediando la portería visitante, pero aquí es cuando algunos segundos más suplementarios hubieran contentado a más de uno.

 


Comparte en:

  • X (Twitter)