<%=Club.Nombre %>

EL LEIS VUELVE A CAER COMO VISITANTE POR LA MÍNIMA


Rendía visita a una de la canteras con mayor proyección en los últimos años, eso sí, tendría que ser en una instalación novedosa para todos, el Pabellón de Esteiro, ya que la coincidencia de diferentes encuentros durante el fin de semana hacían imposible la visita A Malata.

Los jóvenes Parrulos dejaron "vivos" al equipo pontevedrés, ya que la primera parte fue de dominio total blanca, llegándose al descanso con 3-1. En los dos primeros minutos los locales ya dominaban el encuentro por 2-0 con tantos provocados por un error en la elaboración y otro en propia puerta en un saque de esquina.  Aún pudo ser mayor la sangría si los colegiados no anularan un gol dudoso por estimar ayuda del brazo para conseguirlo, pero si conseguirían la mayor ventaja en el marcador con el 3-0. A partir del minuto 15 el Leis empezó a recuperar sensaciones y tuvo alguna ocasión para reducir las distancias, incluso un 10 metros, sería Mario en una gran jugada en colaboración con Arturo el que anotaría.

La segunda parte fue totalmente distinta, el tempranero gol de Mario hacía presagiar que el Leis tendría oportunidad no solo de empatar el encuentro sino de competir por los tres puntos en juego, y así sería a los puntos, dominando estos segundos veinte minutos, pero no así el marcador final. Una falta al borde del área que Mario dispararía por encima del larguero y un nuevo 10 metros errado a falta de un minuto darían con un quiero y no puedo para la tarde del sábado.

Foto del O Parrulo FS


Comparte en: