<%=Club.Nombre %>

DERROTA EN EL INICIO LIGUERO


Comenzaba el campeonato doméstico, y la primera jornada nos llevaba a la ciudad de As Burgas, el Paco Paz era testigo de la primera jornada del grupo 1 entre Sala Ourense y Leis de Pontevedra. Los orensanos se llevaron el gato al agua con un marcador final de 4-3.

Un Orense mucho más efectivo fue capaz, eso sí, sufriendo y mucho, de brindar a su afición el primer triunfo del curso, ante un Leis que en ningún momento fue convidado de piedra, con una propuesta atrevedida que de no ser por las grandes intervenciones de Dani, portero local, estaríamos hablando de otro partido bien distinto.

El encuentro tuvo de todo, pero sobre todo buen fútbol sala, incluso Raul en una bonita jugada conseguiría el gol de la mañana con una definición excelente ante la paralela de su amigo Guerra que le servía el balón en bandeja.

Toca seguir trabajando para este sábado afrontar la segunda jornada ante otro de los equipos gallegos, en este caso el Ventorrillo coruñés, la cita será en Marcón a partir de las 17:00 horas.

Foto de La Región de Ourense

Foto de "La Región de Ourense"


Comparte en:

  • X (Twitter)