<%=Club.Nombre %>

UN GRAN LEIS ROZA LA SORPRESA ANTE GUARDO


Después de la derrota ante O Esteo en los últimos segundos de partido, existía conjura en el plantel pontevedrés para traerse algo positivo del desplazamiento a Guardo, en este caso por obras en el pabellón el encuentro se disputaría en la localidad vecina de Saldaña, siendo conscientes de la dificultad del envite.

A la dificultad del rival, se le sumaba las numerosas bajas, que por lesión o motivos laborales dejaba una plantilla muy mermada.

Parece que todos estos condicionantes provocaron que los jugadores doblegaran esfuerzos y quizá realizarán a nivel competitivo el encuentro más completo de la temporada, sobre todo los primeros veinte minutos, donde al descanso todos los asistentes asistían atónitos al marcador que reflejaba un claro 0-3 para los visitantes.

La segunda parte no comenzaría bien, ya que Guardo conseguía batir a Álvaro y creía que si se podía hacer daño al intratable hasta el momento Leis de Pontevedra. Este gol no amilanó a los del Lérez que poco después volvían a poner tierra de por medio con el 1-4, eso sí, con todabía mucho encuentro por disputar, y ese fue el factor determinante, el tiempo que se echó encima para que pasito a pasito Guardo fuera golpeando con paciencia hasta el 4-4 final con un 10 metros.

En el último minuto ambos equipos dispondrían de varias claras ocasiones, pero que ya no moverían el marcador.

Punto de mucho mérito, el primero que dejaban escapar los locales, pero a tenor de lo visto durante los cuarenta minutos queda la espinita clavada de que los otros dos también podrían haber venido de vuelta a Pontevedra.


Comparte en:

  • X (Twitter)