<%=Club.Nombre %>

EL CAMPEÓN CAE EN MARCÓN


Con más emoción que juego por parte de ambos equipos, uno de los favoritos al título y vigente campeón liguero de la temporada pasada, 5 Coruña FS caía en Marcón ante un combativo Leis Pontevedra.

Precisamente volvían los de A Coruña a una pista que les traía grandes recuerdos, ya que la temporada pasada en el último partido conseguían imponerse para llevarse un merecedido título liguero. Pero ayer las cosas ya se sabía que no serían iguales. El partido estuvo lleno de imprecisiones, muy horizontal y con demasiadas pérdidas fáciles por parte de ambos equipos, eso sí, no exento de un buen despliegue físico que daba intensidad sobre todo al momento defensivo. Ante este panorama no podía ser de otra manera que llegara el primer gol, sería a través de una falta con un disparo directo que se colaba entre la barrera local. Con este 0-1 se llegaría al descanso.

Los segundo veinte minutos discurrirían por los mismos cauces, y para también igualar el marcador, Santos con un violento disparo colaría el balón en la escuadra visitante. Poco pasaría hasta el último minuto loco del choque, en una de las muchas imprecisiones del encuentro Samu se haría con un balón en primera línea que tras asistir a Santos, este alojaría plácidamente el balón en las redes. Cincuenta y cinco segundos por delante, tiempo muerto y juego de cinco. En la primera circulación coruñesa Álex de un fuerte disparo sorprendía a Joel para volver a poner el empate en el marcador. 5 Coruña siguió hasta el final apostando por el juego de 5, y en una de las últimas jugadas, con once segundos para el final, Silva tras robo enboca el balón desde su propio campo, gol que dejaría el resultado final de 3-2, victoria y tres puntos de prestigio y mucho trabajo para los de Pontevedra.


Comparte en:

  • X (Twitter)