<%=Club.Nombre %>

EL EQUIPO JUVENIL DE DIVISIÓN DE HONOR CONVENCE EN MARÍN


Los chicos de Alberto Matilla siguen con paso fuerte en su preparación para el comienzo de liga, fecha marcada en el calendario la del fin de semana del 18 de septiembre donde los de Pontevedra recibirán la visita del Ventorrillo para dar el pistoletazo de salida a una bonita competición.

Hoy rendían visita como visitantes al equipo vecino de Marín, equipo con el que compartirán categoría de nuevo, ya que lo hicieron la temporada pasada.

El míster salía contento, ya que los objetivos marcados para este encuentro se habían conseguido en líneas generales, mostrando claramente también algunas carencias sobre las que trabajar a partir del lunes.

Todavía con dos semanas por delante y con un último amistoso que les enfrentará al Redondela sénior la semana que viene, será tiempo suficiente para acabar de completar el periodo de asimilación de contenidos técnico tácticos y cohesión grupal necesaria para afrontar una temporada de garantías.

Agradecer la invitación y todas las facilidades dadas por Marín Futsal para el desarrollo del encuentro y nuestra comodidad, así como la de los aficionados en el Pabellón O Sequelo.


Comparte en:

  • X (Twitter)