<%=Club.Nombre %>

CIERRE DE TEMPORADA CON DERROTA


Llegaba el equipo de Pontevedra a Arroyo de la Encomienda tras haber realizado los deberes en la jornada anterior, y simplemente jugándose un puesto más alto en la clasificación, a diferencia de su rival que pelearía por el factor cancha en el playoff de ascenso, factor que al final se lo quedarían los locales tras la derrota de Santiago Futsal y su victoria final por 4-2.

Con una plantilla muy mermada tanto en efectivos como en jugadores del primer equipo, los de Julio Mougán disputarían un partido muy serio y ordenado, como ya tocara realizar hace un par de semanas en Segovia. Siempre hubo que remar, ya que los locales fueron mandando en el luminoso todo el encuentro, pero a pesar de ello los visitantes en ningún momento bajaron los brazos, a pesar de por dos veces estar dos goles abajo en el marcador.

Destacar el debut del juvenil Iago, que sigue refrendando el trabajo de cantera del Leis Pontevedra, mayor aval de este club.

Ahora sin competición a la vista, la primera plantilla seguirá trabajando un par de semanas para que la transición hacia la temporada que viene no sea demasiado larga.

La directiva ya se encuentra inmersa en la planificación para la tempora 22/23 donde no se esperan muchos cambios, ya que la continuidad es la palabra más escuchada en los despachos de Marcón.


Comparte en:

  • X (Twitter)