<%=Club.Nombre %>

#ELROSAMASQUEUNCOLOR


CB LA FLECHA Y EL AYUNTAMIENTO DE ARROYO

SE SUMAN A #ElRosaMasQueUnColor

 

 

El próximo sábado 22, nuestro Club se sumará a los actos del Día Mundial del Cáncer de Mama organizados por la Asociación Española contra el Cáncer. #ElRosaMasQueUnColor. 

 

El equipo de Liga Eba se enfrentará a  MARIN ENCE PEIXEGALEGO a las 19:00h, y nos gustaría teñir de rosa las gradas del Polideportivo de la Vega, para ello, ese mismo día y a la entrada del partido se pondrán a la venta unas camisetas conmemorativas de la jornada que se podrán adquirir  al precio mínimo de 2€.

 

Como es tradicional  se realizará la subasta de camisetas de los jugadores cuya recaudación también se destinará íntegramente a la AECC. Para participar debéis enviar un correo a marketing@cblaflecha.es indicando puja camiseta y el nombre de vuestro jugador favorito. El precio de salida es de 20€. La puja comienza a las 0:00 h del martes 18 hasta las 20:00 h del viernes 21. 

 

Voluntarios de la agrupación de la AECC de Arroyo de la Encomienda instalarán una mesa informativa en el polideportivo de La Vega. Todos los espectadores que quieran colaborar podrán hacerlo mediante donativo, o con la adquisición de distintos productos relacionados con las campañas y actividades de la asociación.

 

Os esperamos!!


Comparte en:

  • X (Twitter)