<%=Club.Nombre %>

Comunicado respecto a la IDM Margaritas


Por la presente nota de prensa, y ante distintas informaciones vertidas en determinadas redes sociales y medios de comunicación de ámbito local, la Junta Directiva del CD Juanín y Diego quiere dejar patente la buena sintonía existente entre el IMDECO, propietario de nuestra sede (IDM Margaritas)  y la entidad presidida por Diego Moreno. La cordialidad entre ambos entes, así como la colaboración del Instituto Municipal de Deportes cada vez que se le ha requerido, es una realidad desde hace muchos años. No dudamos en que esa buena relación perdurará en un futuro, máxime cuando la expansión de nuestro club en todas sus parcelas se consolida con el paso de las temporadas.

Actualmente, la IDM Margaritas soporta un volumen de trabajo muy elevado. No en vano, los 23 equipos federados, así como su pionera Escuela, utilizan una instalación que requiere desde hace algún tiempo un acondicionamiento. Los más de 400 niños/as que explotan el recinto deportivo acarrean un lógico desgaste de determinadas zonas como césped, vestuarios, accesos o servicios. Somos plenamente conscientes de que el consistorio trabaja en subsanar tales anomalías. Se lo agradecemos enormemente, si bien la seguridad de nuestros jóvenes deportistas es un aspecto prioritario.

Igualmente, tal y como le hemos hecho saber al IMDECO en más de una ocasión por escrito, el CD Juanín y Diego está dispuesto a colaborar en cualquier aspecto que se le requiera. El reciente malestar, comprensible, viene generado por comentarios de muchas familias de jugadores, las cuales ven un potencial riesgo de lesión en sus hijos. El club, sin duda, confía en el buen hacer de los gestores municipales, por lo que espera que el problema quede subsanado en breve.


Comparte en:

  • X (Twitter)