<%=Club.Nombre %>

1-0. Con la miel en los labios


El Juvenil A del CD Juanín y Diego acusó la falta de puntería en un disputado partido en La Rambla. El cuadro local fue más efectivo, aunque el equipo de Rafa Alcaide mereció más.Los dos mejores equipos de la segunda fase en 2ª Andaluza se veían las caras en La Rambla. Ambos conjuntos medían su potencial.

Los primeros minutos del encuentro fueron de dominio rambleño, acumulando largas posesiones. Pese a ello, el Juanín y Diego se encontraba bien situado en el terreno de juego, esperando su oportunidad. La única ocasión destacable fue un disparo cruzado de Gonzalo Ruiz que se marchó rozando el poste. En el último suspiro de la primera parte, Pepe Bonet aprovechó un rechace tras una falta botada desde la izquierda para hacer subir el primero al marcador.

A la salida de vestuarios, los visitantes cambiaron su sistema por uno más ofensivo, en busca del empate, empate que rozó Manu Molina con un palo en el minuto sesenta. La jugada traería consigo dos rebotes más, ambos desaprovechados por Dani Carpio y Lito, respectivamente.

Poco después, Yemali disfrutó de una mano a mano con el portero, pero su definición también sería repelida por la madera. La Rambla respondió con una buena jugada por la izquierda que neutralizó Miguel Ángel.

En el último minuto, Guille Aparicio la tuvo para lograr el empate, pero su cabezazo se marchó por encima del travesaño. Injusta derrota del cuadro de Rafa Alcaide, merecedor al menos de un punto.

FICHA TÉCNICA:

La Rambla (1): Javi Ruiz, Antonio Polonio, Juan Osuna, Pepe Bonet, Raúl Cosano, Fran López, Pablo Serrano, José Ángel Jiménez, Agustín Sancho, Gonzalo Ruiz y Marcos Pineda. También jugaron Ernesto Seco, Naim, Antonio Montaño, Miguel Polonio, Rafael Gálvez y Andrés Ramírez. 

CD Juanín y Diego (0): Miguel Ángel Díaz, Pablo Jiménez, Adrián Morales, Miguel Zamora, Adrián Arroyo, Daniel Carpio, Yemali, Alejandro Almohano, Manu Molina, Darío Baena y Guillermo Aparicio. También jugaron Miguel Ángel Chica, Miguel Ángel González, Jarit, Carlos Espejo, Manuel Navas y Camilo Romero. 

Goles: Pepe Bonet (45')


Comparte en:

  • X (Twitter)