<%=Club.Nombre %>

Renovaciones - Juvenil A


Continúan las renovaciones en el Juvenil A para esta temporada 22/33.

Seguimos con jugadores que disputaron la temporada pasada en Liga Regional y que apuestan por el proyecto de volver a la categoría.

Iván García - MC

Jugador que la temporada pasada promocionó desde el Juvenil B con impacto inmediato en el equipo asentandose en el XI Titular desde el primer momento; jugador con una privilegiada técnica, visión de juego y buen golpeo de balón que seguró que será importante para el equipo durante esta temporada. 

Álvaro Frías - LI

Potencia, rigor táctico y facilidad de combinación para este lateral izquierdo que siendo de primer año cuajó una notable temporada en Liga Regional y que quiere continuar su progresión ayudando al objetivo del equipo de la vuelta a la categoriá regional. 

Adrián Merino - CT

Jugador que a pesar de jugar en posiciones retrasadas posee una notable salida de balón, unido a un gran desplazamiento en largo y contundencia en los duelos individuales lo que hace de Merino un central moderno que permite a su equipo salir jugando desde atrás.

Marcos González - MC

Tras superar una grave lesión la temporada pasada, Marcos afronta su segundo año de juvenil con energías renovadas y dispuesto a demostrar el potencial que se le denotaba en categoría cadete; jugador ccon gran despliegue fisíco capaz de cubrir las dos áreas y poder jugar tanto de mediocentro defensivo cómo en posiciones más retrasadas; polivalencia al servicio del colectivo. 

 

 

 

 


Comparte en: